Desperté con la luz dando a mi ventana, estaba sola en mi habitación y eso por algún motivo me hizo sentir excesivamente mal, quería despertar y estar arruchada a su lado, como lo habíamos estado haciendo, pero supongo que mi hermano había llegado a casa y definitivamente no es una buena idea que nos encontrara durmiendo en la misma habitación por mejor que nos estuviésemos llevando estos últimos días.
Me levante y me dirigí al baño, hice mis necesidades y luego me aliste para bajar, me maquille un poco y me coloque unos shorts color rosa palo junto con una camisa blanca sin mangas con un escote en V cruzado, lo combine con unos tacones beige y me coloque algunos accesorios, deje mi cabello suelto con algunos rizos en las puntas, combine unos cuantos accesorios y baje las escaleras.
¿Adónde voy tan arreglada? Debe ser esa la pregunta del millón, pues la respuesta es muy sencilla, al revisar mi teléfono me encontré con un mensaje de Brandon que necesitaba verme con urgencia.
A medio camino me encontré a Nathaniel con una enorme sonrisa en su rostro subiendo las escaleras con una bandeja de comida en sus manos, no negare el hecho de que se veía delicioso, y olía exquisito, pero el... dios... estaba sin camisa y todavía no podía con el hecho de que eso fuese mío.
- ¡Buenos días! - lo salude felizmente.
- ¿Buenos días? - respondió evidentemente confundido al ver mi vestimenta.
- ¿Mi hermano?
- No ha llegado- dijo mirándome con el entrecejo fruncido.
- ¿Estás bien? Te siento extraño- le dije.
- ¿Pu... puedo saber para dónde vas? - pregunto y asentí acercándome a él.
- Saldré con Brandon, me dijo que necesita decirme algo importante e iremos a comer, pero no negare que eso- señale la bandeja con comida en sus manos- se ve excesivamente delicioso, al igual que eso- ahora señale su torso desnudo.
- Pues quédate y comételo, Brandon que se joda- dijo serio.
- Nathaniel, sabes muy bien que es mi mejor amigo, mi novio eres tú.
- Él quiere ser más que tu amigo- gruñó.
- ¡Claro que no! Y si fuese así, a mí me gustas tú, no el- dije acercándome a sus labios- así que- lo bese- me desayunare eso- lo volví a besar- iré con Brandon- repetí el acto- y regresare a casa contigo- sonreí sobre sus labios y el asintió de malas ganas.
- Él no me da confianza.
- A ti ningún amigo mío del sexo opuesto te da confianza así que dame ese desayuno que tengo hambre- dije y el río divertido.
(***)
Después de desayunar tranquilamente con Nathaniel salí de casa a mi encuentro con Brandon.
- ¡Hola! - lo salude.
- ¡Princesa! Tan preciosa como siempre- dijo dándome un beso en la mejilla.
- Cuéntame, ¿cuál es la famosa emergencia? - le pregunte.
- Bien, es bueno que preguntes, prefiero ir al grano y lo sabes- dijo y asentí incitándolo a continuar- ¿Te recuerdas de Gina?
- ¿Gina? No, ¿quién es?
- Gina Cox- dijo y de inmediato me recordé de ese espécimen del infierno.
- Ya se quién es, la estúpida ex mejor amiga de mi hermano- dije y el asintió- ¿Qué pasa con ella?
- Regreso, regreso de Madrid, y no se como, pero me contacto, a mi- dijo y lo mire confundida- lo se, quede igual, pudo haber contactado a tu hermano directamente, o a Nathaniel, la cuestión es que ella, no tiene el número de Carter, por lo cual contacto a Nathaniel, pero Nathaniel por alguna razón le dijo que no iba a decir nada de su llegada porque no la quería ver cerca- dijo y sentí como un golpe en el estómago me dejo sin aire- por lo cual ella me contacto, quiere hablar contigo- dijo y lo mire aún más confundida.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Completa)
Fiksi RemajaEl siempre fue mi crush, ese amor imposible, pero sobre todo intocable, porque era nada mas y nada menos que el mejor amigo de mi hermano, ese chico que solo me veía como una hermana, o como la chiquilla fastidiosa que siempre estaba con su hermano...