Capitulo 8

10.9K 292 2
                                    

Pov Nathaniel

Hace seis horas se encerró en su habitación, no lo entiendo, ella quería saber que me pasaba...

No tienes derecho a decir nada, tu tampoco sabes lo que te pasa...

Eso es cierto, desde que ella llego me siento diferente, obviamente eso es algo que me lo quedo para mi, no se que significa, siempre he tenido ese instinto sobreprotector hacia April, pero esta vez es diferente y no se como me siento, ni que significa, me refiero a que todavía no le doy nombre a esto, no lo tengo claro.

Decido que debo buscarla y ver que este bien. Subo las escaleras me dirijo al pasillo donde se encuentran las habitaciones y en ese momento la veo salir de su habitación con un suéter, un jean, y unos deportivos, tiene maquillaje y el pelo arreglado.

- ¡Hola! - saluda entusiasmada.

- ¿Hola? ¿Para dónde vas? Está lloviendo a cantaros- le dije sonando molesto, sin embargo, no quería sonar de esa forma.

- ¡Ahora estas molesto! ¡Wow! Definitivamente eres bipolar, pero por si te interesa, cosa que no debería de ser, viene un amigo- dijo con su típico mal genio.

Amigo...

¿Que?

La vera un amigo... a-m-i-g-o

- ¿Qué amigo?

- Es de la universidad y se llama Asher y te voy a agradecer que no nos molestes, te recomiendo nos dejes en paz- dijo bajando por las escaleras mientras la seguía algo enojado.

- ¿Desde cuándo lo conoces?

- Desde que entre a la universidad y por si no lo recuerdas tu lo conoces también, es el chico de la otra vez- me recordó.

- ¿Qué viene a hacer aquí?

- Veremos una película en el salón de cine, solos, sin que estés vigilando, en paz- dijo lentamente y todo buen humor bajo dándole paso a la furia.

- ¡No se quedarán solos!

- ¡Eso no lo decides tu!

- ¡También vivo aquí!

- ¡Que vivas aquí no significa que tengas algún tipo de derecho sobre mi!

- Pero tengo derecho a estar en la sala de cine- dije victorioso y ella pensó un momento su respuesta.

- Pero no tienes derecho a estar en mi habitación, por lo cual no me quedara otra, veremos la película en mi habitación, sin tu presencia- dijo con una sonrisa.

Batalla perdida...

- Bien, traeré a una amiga- dije sin saber porque.

- Aja, ¿y entonces? – pregunto riendo con sarcasmo – ¿Crees que de verdad me importa que traigas a tus putas Nathaniel? Pareciera que no me conoces, llevo viendo como saltas de una a otra toda mi vida, no me sorprende, no me afecta y sobre todo, no me molesta, porque esa es tu vida y haces lo que se te da la gana con ella- dijo y me quede pasmado.

- No traeré a nadie- dije.

- Definitivamente eres bipolar, pero no me importa si traes o no a alguien, en realidad, creo que deberías hacerlo, a ver si de una vez por todas me dejas en paz- dijo.

Auch... eso dolió.

Dolió y mucho, me dolió el hecho de que no le importe si estoy o no pendiente de ella, si me preocupo o no, si tengo o no a alguien, me dolió el hecho de que no le interesa en absoluto.

Se que ella me quiere, nos criamos juntos, nos conocemos desde siempre, se que me aprecia, asi como también se que probablemente se me paso la mano, pero es que sinceramente no quiero verla con ningún tipejo de esos que le pueden romper el corazón a mi pequeña muñeca.

Pov April

Entiendo que quiera protegerme y todo lo demás, pero sinceramente a veces abusa, si, si me importa si trae a otra, me duele verlo, me gusta, siempre lo ha hecho, me duele que sea otra y no yo, pero es algo que debo superar, algún día lo veré con una familia, sus hijos serán como mis sobrinos ya que seré la tía de otra familia, y veré a su mujer, debo superarlo por más que duela y cueste.

Suena el timbre, probablemente Asher ya llego.

- ¡Hola! - saludo cuando abro la puerta principal encontrando el rostro sonriente de Asher con bolsas de golosinas en las manos.

- Hola, ¿lista para la maratón? - pregunta y yo asiento efusivamente. Decidimos hacer una maratón de Harry Potter, veremos las primeras tres películas, y mañana si la lluvia lo permite veremos las otras cuatro.

- Ya la sala esta lista.

- Todavía no supero que tienes una sala de cine en tu casa- dice y rio.

- Si, es algo que hasta a mi me sorprende, sin embargo, no la usamos mucho- digo mientras acomodo las golosinas en envases para que sea más cómodo.

- Hola- dijo Nathaniel entrando a la cocina y lo mire mal- solo vengo por un vaso de agua.

- ¿Qué tal bro? - saludo Asher, pero Nathaniel no respondió.

- No le hagas caso Asher, el es un amargado, idiota, imbécil, mal educado, no te preocupes.

- Interesante, se nota que lo quieres mucho- dijo Asher a modo de burla.

- ¿Cierto? Lo amo, no tienes idea- dije de forma sarcástica- sinceramente lo regalaría a alguna tipa por ahí en la calle, con esa cara de niño malo y rico, cualquiera lo querrá, menos yo, sinceramente, lo tolero porque es el mejor amigo de mi hermano, de lo contr...

- ¿Que? ¿Qué harás de lo contrario?

- Hay dos opciones- empiezo- la primera es sacarte a patadas de mi casa, la segunda es irme a mi propia casa y prohibirte la entrada- dije y vi que se ponía pálido, Asher por otra parte solo veía la escena sin expresión facial.

- Bueno, yo si tuviese elección preferiría no tener que soportar a la hermanita de mi mejor amigo- dijo y lo mire irónica.

- Que raro, si no te importara, creo que no te darían ataques de ira el hecho de que tenga novios, o salga con mi mejor amigo o con Asher, porque eso si, no me puedes ver con nadie del sexo opuesto- le dije saliendo de la cocina seguida de Asher.

- ¡April! - grito a mis espaldas pero lo ignore rotundamente entrando a la sala de cine con Asher cerrando la puerta con pestillo para que no nos moleste.

- Le gustas- dijo Asher de repente y reí a carcajadas.

- Si como no.

- Y te gusta.

- ¡Claro que no! - le dije poniendo mueca de asco cuando por dentro babeo por Nathaniel.

- Te creo, diré que te creo muñeca- dijo y reí dándole play a la película.

Estoy consciente de que Nathaniel es un imbécil, pero no se como hacer para dejar de sentir lo que siento por el, se que ahora será mucho más difícil viéndolo todos los días, tendré que hacer el mejor de mis esfuerzos porque si tres años no fueron suficiente tiempo para superar mis sentimientos por el, viéndolo todos los días y viviendo con el, será complicado, mis sentimientos hacia el son fuertes, no son sentimientos desarrollados ayer, desarrolle estos sentimientos hace muchos años, están adheridos a mi.



Estoy consciente de que Nathaniel es un imbécil, pero no se como hacer para dejar de sentir lo que siento por el, se que ahora será mucho más difícil viéndolo todos los días, tendré que hacer el mejor de mis esfuerzos porque si tres años no fueron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora