Nadie pidió sobre él, pero da igual, soy su simp.
Lord Phobos es el tipo de...
・:🗡🌕・:[Novio]・:🗡🌕・:
• Que te besaría de forma dominante.
• Te tendría como su mano derecha en el proyecto, por lo que serías "subdirectora" aunque no sepas nada de ciencia.
• Tiene un sexy ojo que enamora.
• Te presentaría a su hermano menor "Deimos" que apenas era un bebé.
• Es alguien medio problemático, por lo que si alguien te mira le gritaría: "QUE LE ESTAS VIENDO HIJO DE...".
• Se burlaría de tu nombre aunque lo haría para verte molesta o molesto.
• Tiene unos colmillos más filos que la de Deimos y te mordería siempre.
• Es más atrevido que Deimos, Hank, Tricky.
• Te obligaría a sentarte en sus piernas.
• Es alguien pervertido.
• Tiene una voz ronca como seductora.
• Es alguien intimidante por su altura como actitud, aunque contigo no es del todo así.
• Con todos es un jefe tirano que dan ganas de partirle la madre, pero no es como Auditor, ya que a ti te respeta, aprecia y es incapaz de lastimarte.
• A diferencia de Auditor, Sheriff, él es alguien seductor con buenas intenciones, así que no es como ellos para querer sacarte provecho o pedirte algo.
• Cambiaría sus planes de conseguir la inmortalidad para su beneficio y lo haría también para volverte a ti inmortal y gobernar juntos toda la vida.
• Amaría darte mimos cada vez que estés triste como consuelo.
• Te diría el porqué se enamoró de ti cada vez que te sientas con bajos ánimos o con culpa.
• Es un muchachote grande que es un idiota con gente que no conoce, pero con lo que ama es contrario y es un rollo de canela.
• Está bien mamado o musculoso, así que él te alzaría siempre si tienes flojera en caminar.
• Su actitud es muy infantil en pareja.
• Te prestaría su espada binaria.
• Aunque si quieres utilizar su espada para rebanar un pedazo de pastel, comida, éste te lo quitaría.
• No es un Sugar Daddy aunque parece.
• Tiene el rostro algo quemado y con cicatrices, por lo que no lo molestes poniéndole apodos por eso.
• Es alguien que no te alzaría la voz o te golpearía, así que cuando esté molesto; él iría a su cuarto y te ignoraría para calmar el enojo.
• Si le dices coqueterios éste te diría: "Pero no más que tú" y te daría besitos.
• Es alguien ocupado por su trabajo de director, por lo que es muy probable que no esté todo el tiempo contigo, aunque se sacaría también tiempo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat is type of...
Фанфик✧・゚: *💫・゚:* Los personajes de Madness Combat, son el tipo de... • Aclaraciones: ✧ Contenido con lenguaje vulgar (no leve) y chistes de doble sentido. ✧ Diferentes tipos, situaciones con cada uno de los personajes. ✧ Puede que haya pequeños one-shot...