N/a: Pido perdón por no actualizar ya que tenía tarea, bloqueos de escritor y además no me sentía bien de forma emocional.
Además pido disculpas anticipado porque ésto será largo, espero que lo disfruten, es lo último del especial de ellos siendo tus hijos :D
"Tricky u Hofnarr"
Desde que era bebé, demostró una inteligencia superior para los de su edad.
Era un niño excéntrico.
No solía separarse de ti para nada, ya que siempre tenía miedo hasta de su sombra.
Te pedía permiso siempre para cualquier cosa, hasta para comer una galleta o ir al baño.
Solía leer siempre libros que tu le dabas (agradece que no descubrió wattpad, fanfiction o ao3).
Tenía problemas con socializar y hacer amigos, a lo que no tuvo uno hasta su adolescencia.
Mayormente se la pasaba ayudándote como haciendo sus tareas.
Sus calificaciones pasaban los 100, superando a sus maestros en tema de conocimiento e inteligencia. Al cual gracias a ello, salió de la escuela y tenía una beca para la universidad.
Sabía hacer dibujos sobre un OC suyo llamado "Tricky the Clow" y siempre te lo mostraba para saber que opinabas sobre él.
Siempre era cariñoso contigo, como adorable, diciéndote lo mucho que te quería cada día y en cada que podía.
Era algo rellenito y usaba lentes para que se regule su vista, ya que tenía visión de alcón.
Cada vez que te sentías mal o llorabas, Hofnarr se acercaba donde estabas y te hacía un juguete hecho de globo, con la forma de tu animal preferido, mientras te abrazaba cabizbajo.
Su sueño era hacer a la gente feliz como hacerte a ti feliz.
En la niñez de tu pequeño, él era muy pacífico a lo que provocó que mucha gente se aproveche de eso, haciendo que él cree a su OC donde demostraba lo que no podía él ser.
"Reprimió mucho sus sentimientos, ya que según todos era 'rarito' por lo que no pudo ser libre en su actitud del todo".
Le gustaba un programa de peleas de clones (Slaughter Time), donde se asesinaban entre sí, siempre te hacía verlo junto a él cuando llegabas del trabajo.
Cuando fue a la universidad, se encontró con otro niño igual de su misma edad. Sólo que para su mala suerte él estuvo en otra carrera.
En su adolescencia, él se hizo amigo del misterioso niño luego de pasar a su clase; al cual no sabría que su amistad duraría años.
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat is type of...
Fiksi Penggemar✧・゚: *💫・゚:* Los personajes de Madness Combat, son el tipo de... • Aclaraciones: ✧ Contenido con lenguaje vulgar (no leve) y chistes de doble sentido. ✧ Diferentes tipos, situaciones con cada uno de los personajes. ✧ Puede que haya pequeños one-shot...