𝙅𝙚𝙗𝙪𝙨 is the type of...

5.8K 239 748
                                    

Jebus es el tipo de...

・:†・:[Novio]・:†・:

• Que te obligaría a ir a misa cada día y rezar.

• No te pondría mucha atención y te miraría con cara de "No estés chingando".

• Es fanático religioso, tanto que se cree Dios en ocasiones.

• No te prestaría su espada binaria, porque sabe que harías algo malo.

• Por tu seguridad no te llevaría a su misión de matar a Hank y trabajo.

• Eso implica que te va a amarrar a la cama para que no lo sigas.

• Haría lo posible para que no estés involucrada en la improbabilidad que se desató en Nevada.

• Parece alguien serio, pero en su interior ama estar contigo.

• Te daría una vez que se desató el caos un poco de improbabilidad para que sobrevivas si él llega a morir.

• Antes de irse a su trabajo, él te diría lo mucho que te ama y que sino vuelve que tú te vayas de Nevada o te vayas a refugiar.

• Te cocinaría siempre cosas nutritivas.

• Es algo sobreprotector.

• Es un Sugar Daddy, ya que te pasa la edad, además te conciente.

• Pese a su edad está bien en forma.

• Algunas ocasiones se pondría un poco enojon ¿Por la edad? O tal vez, le está dando andropausia y no menopausia.

• Es educado y tiene modales, así que siempre sería caballeroso con vos.

• Es alguien que no te alzaría la mano y más si eres mujer, porque le enseñaron a no pegar damas.

• Se sonrojaría si le besas.

• Te respetaría siempre y es imposible que te moleste.

• Serías pasivo con él.

• Algunas ocasiones te daría regalos simples.

• No te sería infiel ya que no está en sus principios.

• Te leería la palabra del Evangelio cada que pueda.

Te enseñaría química, hacer experimentos y más si son temas religiosos.

• Tiene pinta de que es alguien "Santo", pero en su interior no lo es del todo, ya que puede llegar a ser malpensado contigo.

• Te contaría su antigua vida y como llegó a derrocar a Phobos.

• Te contaría su buena amistad con Tricky, el Sheriff, que terminó muy mal gracias a Auditor e improbabilidad.

Madness Combat is type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora