(Especial 2/??) ⚠Modo hornO⚠

28.8K 404 8.4K
                                    

N/a: Antes que nada. Este especial tiene... Lptm, perdónenme por lo que voy a escribir.

Contenido NSFW o con temática +13 (ejem... Apareamiento entre un humano con un Stickman que no es Stickman).

Si eres alguien que no tolera contenido así, tapáte los ojos o sólo ve a la parte final, no quiero que agarren traumas o pierdan la inocencia (pero en wattpad todos y todas la/lo perdimos, ahq).

•✾•─────────✧♡✧─────────•✾•

¿Te imaginas una primera vez con tu pareja? Pues, tu querido novio fue sorprendido ante el momento de tu propuesta o sino, tú te sorprendiste ante aquella propuesta que te hizo.

Cada uno tiene una manera tan fascinante de hacerte sentir especial en aquél momento y una vez que la acción comienza, no hay marcha atrás.

Estás saliendo con un criminal ¿Qué esperabas?

Estás saliendo con un criminal ¿Qué esperabas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Hank J. Wimbleton”

Estaría sorprendido ante lo que le dijiste, más que todo, estaría molesto.

¿Le estás dando órdenes a Hank J. Wimbleton?

Y más que todo.

¿Tú le diste esa propuesta indecente en vez que él?

Oh no, eso no funciona con Hank.

Daría una risa tosca, burlesca al verte en papel de “Activa/activo”.

“Recuerda, Hank es el único activo de la relación, tú no”.

Se bajaría su cubre bocas y luego procedería a besarte así de la nada, mientras disfrutaría ver tu cara de sorpresa.

Pasaría de un beso normal a uno francés, en resumen te comería tu boca y Dios que duele, ya que es de metal.

A medida que transcurre los minutos, dejaría de besarte y te tumbaría en cualquier lugar de la casa, sabes bien que él es impaciente y más si se trata de ti.

No esperaría a que tomes la iniciativa, ya lo hiciste, ahora deja que Hank se encargue de lo demás.

Comenzaría a quitarse su saco, mientras deja ver su cuerpo musculoso o mamado, lleno de cicatrices frescas como secas; por cada misión que tuvo, algo que él ama es molestarte con su cuerpo y tú que bien sabes que sí amas verlo así.

Madness Combat is type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora