𝙏𝙧𝙞𝙘𝙠𝙮 is the type of...

8.2K 333 1.9K
                                    

Tricky es el tipo de...

:❗❌・:[Novio]・:❌❗・:

Que sería burlón contigo.

• Te daría muchos regalos pero principalmente comida.

• Te daría de desayuno, almuerzo, cena hot dogs o panchos.

• Te daría una sonrisa con sus puntiagudos dientes cada vez que le digas algún coqueterío.

• Te enseñaría a manejar trenes.

• Te enseñaría a ser DJ.

• Te molestaría con bromas algo pesadas.

• Trataría de enseñarte a manejar armas y pelear cuerpo a cuerpo.

• Obsesión muy fuerte hasta casi enferma por su parte a ti.

• No te dejaría en paz ni un segundo.

No le importa tu físico o apariencia, así que no te preocupes por ello, ya que para él eres hermosa o hermoso.

• Al igual que Hank, no sabe hacer regalos y te daría corazones de verdad, órganos envueltos en cajas diciéndote: "Te amo".

• Esta bien pendejo y loco, por lo que no trates de llamarle "idiota", que se enoja.

• Es un Sugar Daddy como el Sheriff.

• Sería pervertido contigo.

• Se volvió mamado así que te alzaría muy fácilmente.

• Te llevaría a su misión de matar a Hank obligadamente, agarrándote de tu cintura y no saltándote para nada.

• Te besaría siempre de forma brusca hasta sacarte sangre.

• Hay pocas veces que se comportaría cuerdo, pero son muy bajas las posibilidades.

• Siempre andaría semidesnudo cuando estés con él.

• No conoce la vergüenza.

• Ya no conoce la palabra "perdón" así que no te perdonaría si le fallas.

• Es muy cínico.

• Celoso de cualquier cosa que te vea, hable o pase a tu lado, hasta de tu ropa siente celos por tocarte.

• Te manosearía.

Es algo masoquista así que si eres alguien ruda o rudo, le llamarías más la atención.

• No se lo tomaría muy en serio su relación.

• Te daría improbabilidad.

• Te mordería tu cuello y hombros fuerte, hasta dejarte con marcas como señal de que eres de él.

• Amaría verte siempre mientras duermes.

• Te acosaría hasta en lugares privados.

• Dejaría a su señal de Stop, por ti.

• Trataría de animarte si te nota decaído o decaída, hasta preguntarte por qué estas así.

• Puede a veces olvidarse que eres su pareja, así que tal vez en ratos te confunda con un simple civil.

• No te levantaría la mano, pero si otra cosa.

Madness Combat is type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora