Sanford es el tipo de...
・:🕶・:[Novio]・:🕶・:
• Que te amaría demasiado.
• Dejaría su lado serio por ti, comportándose diferente de como suele ser visto por todos.
• Te protegería siempre e inclusive de Hank o Auditor.
• Al principio le costaría ser cariñoso, sin embargo, cuando se acostumbre sería demasiado.
•Tendría miedo que sus enemigos te secuestren o te hagan daño.
• Te enseñaría a manejar armas de todo tipo.
• Pero principalmente a pelear cuerpo a cuerpo.
• Amaría darte mucho cariño antes de irse a sus misiones, dándote indicaciones que hacer si alguien te molesta.
• Te daría un celular que robó de Deimos para que le llames si algo malo sucede.
• Por ti trataría de ponerse camisa o ropa de la parte superior.
• Parece ser el típico chico "rudo", pero en una relación de pareja; es un amor.
• Te contaría el porqué no tiene "apellido".
• Sería sobreprotector contigo.
• Trataría de dejar a un lado su adicción a la cafeína por ti.
• Te contaría chistes y animaría; si te sientes mal emocionalmente.
• No suele ser alguien de dar apoyo emocional, pero haría excepciones por vos.
• Si alguien te hizo daño, él lo hará pagar de la PEOR forma y puede llegar a ser una bestia si lastiman a lo que más ama, superando a Hank en el sentido de venganza.
• Se burlaria de forma cariñosa de ti, al cual si eres pequeña o pequeño él te diría "enana o enano".
• Te enseñaría medicina o primeros auxilios.
• Si Hank o Deimos te molestan o coquetean contigo, Sanford iría en un momento imprevisto a romper algo valioso para ambos.
• Si te enfermas, no se iría de tu lado hasta que te mejores por completo.
• A diferencia de Deimos y Hank, él controla sus celos, más suele fallar en el intento algunas veces.
• Algunas veces le da miedo que le dejes porque piensa que es "un mal novio".
• Se acordaría de fechas importantes para ti, ya que es responsable.
• Puede llegar a sentirse inseguro si le dices algún desperfecto que él tiene.
• Soportaría tus bromas o chistes, a pero lo que cuenta Deimos no, al cual éste se puede poner un poco molesto por eso.
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat is type of...
Fiksi Penggemar✧・゚: *💫・゚:* Los personajes de Madness Combat, son el tipo de... • Aclaraciones: ✧ Contenido con lenguaje vulgar (no leve) y chistes de doble sentido. ✧ Diferentes tipos, situaciones con cada uno de los personajes. ✧ Puede que haya pequeños one-shot...