𝙃𝙤𝙛𝙣𝙖𝙧𝙧 is the type of...

6.4K 237 3K
                                    

(N/a: No me pude resistir en hacerle un type of a él, soy re simp del científico excéntrico, así que pido perdón kskskaja).

Hofnarr (o Tricky) es el tipo de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hofnarr (o Tricky) es el tipo de...

💯:⁉・:[Novio]・:⁉・:💯

• Es alguien ocupado, pero siempre se daba modos para estar contigo.

• Gracias a eso, es llamado la atención muchas veces por Phobos o los empleados de allí.

• Esta gordito, pero joder, es un amor como parece un osito (¿Por qué? Dan ganas de abrazarlo siempre).

• Como su puesto de científico es de alto rango, es probable que tu novio no siempre esté a tu lado cada vez.

• Phobos lo prohíbe acercarse a ti y verte en horas de trabajo.

• Hofnarr no obedece y te llama en algunos momentos para saber cómo estás.

• Es sobreexplotado laboralmente por el minion.

• Es muy adorable contigo, siempre te suele animar con palabras dulces cuando tienes bajones.

• Te acariciaba tu cabello y te tapaba con una mantita (que él mismo tejió para ambos) cada vez que te dormías en su hombro.

• Te invitaba a su casa a ver Netflix... Digo a ver su programa de lucha libre o más bien de pelea de clones.

• Solía tejerte suéters para que te pongas.

• Se sentía protegido cuando tú lo abrazabas.

• Te enseñó lo básico de pelear o manejar un arma, él no sabía muy bien como usar armas de fuego ni pelear.

• Novio mimoso las 24 horas del día.

• Novio preocupón contigo, hasta de lo más mínimo.

• No lo llames rata de laboratorio porque lo harás sentir mal.

• Siempre que te enojabas con él, Hofnarr buscaba la forma de arreglar lo que hizo, se sentía culpable en ocasiones.

• No era celoso, sin embargo, sentía miedo que tú te fueras con alguien mucho más atractivo que él o mejor partido.

• Pensó que tal vez serías feliz con su jefe, amigo o compañero de trabajo Crackpot.

• Pero, demuéstrale que tú lo amas tal y como es (ah, sino es así estás perdiendo puntos ya que luego se hará Tricky como mamado, pero no creo que sólo estás con él por ser Tricky).

Madness Combat is type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora