WolA, sé que van a matarme por no actualizar el libro y eso, pero tengo mis razones :(
Anduve con problemas emocionales y más cosas. Sólo que ahora, como los que fueron a mi muro, estuve planeando darles a ustedes bellos lectores como lectoras, una sesión de smut o en resumen sexo, por estas fechas como regalo(? Y también porque necesitaba yo contenido así de estos hombres ficticios que me impulsaron a hacer el libro, xd.
Sólo que tengo un pequeño problemita.
Tengo ya la trama y sólo falta narrar la escena de apareamiento entre CASI TODOS, los personajes x ustedes (andaba modo conejo sexo, perdOnen), el problema es que... No es lo mismo escribir smut con female reader y male reader, siendo complicado para mí mantener en la narración la neutralidad de reader, perdiendo así la chispa de escribir obscenidad.
Además, por esa razón yo no escribo muy bien los especiales "lemon", por eso meto pura mamada para rellenar xD
Ahora, sólo pido que por favor me ayuden a hacer más fácil mi trabajo, por eso hago esta wea de encuesta (al cual una vez de que un buen número de lectores lo lean, lo eliminaré).
Ustedes elijan como quisiera que sea el smut, más los otros que están por venir para año nuevo.
◌ Lo divido en dos partes; uno de reader y otro para male reader (más, ustedes aquí digan cual primero, male reader o female reader).
◔ Trato de hacerlo en uno solo manteniendo neutralidad (pero OJO, perderá la chispa de obscenidad como es posible que me tarde mil años en escribir).
Una vez eligiendo eso.
Aquí se viene lo épico raza.
Se viene para año nuevo smut con sus esposos 😈🍷
Aquí igual, ustedes elijan a sus esposos x reader.
En mi muro, estuvo así los resultados, sin embargo, no me convencen.
Empate de Auditor como Mag Agent, Phobos y Hank empate, Tricky con apenas 2 votos y por último Hofnarr con un voto.
Así que... Haré de nuevo ésto. No me maten para lo que quisieran (quiero) leer para año nuevo, JSKAKDKAKJAJA.
[🍒] Hank x Reader x Phobos (xqpenseenestaopcionayuda).
[🍎] Sanford x Reader x Deimos.
[🍉] Hank x Reader x Deimos x Sanford.
[🍓] Deimos x Reader x Phobos.
[🍷] Auditor x Reader x Phobos.
[🌹] Mag Agent x Reader x Auditor(?
[🍫] Hofnarr x Reader x Christoffer.
[🍏] Crackpot x Reader x Phobos.
[🥝] Sheriff x Reader x Hank.
[🍞] Happy x Reader x Hank(? (JAKAKSKDJAJAKLSKXKSJxqnomemueroqestoyhaciendoconmivida).
[🥥] Tricky x Reader x Jeb.
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat is type of...
Fiksi Penggemar✧・゚: *💫・゚:* Los personajes de Madness Combat, son el tipo de... • Aclaraciones: ✧ Contenido con lenguaje vulgar (no leve) y chistes de doble sentido. ✧ Diferentes tipos, situaciones con cada uno de los personajes. ✧ Puede que haya pequeños one-shot...