𝙎𝙝𝙚𝙧𝙞𝙛𝙛 is the type of...

6.5K 260 1.2K
                                    

El Sheriff es el tipo de...

:🔫・:[Novio]・:🔫・:

Que te consentirá mucho y puede llegar a ser muy SIMPático.

Te besaría cada vez que desee.

Te hablaría de forma seductora con su acento de vaquero estereotipado.

• Tendría miedo que Hank te haga daño o asesine, así que él te pondría a guardaespaldas profesionales como Jebus o Tricky,

• Te enseñaría a manejar armas de fuego.

• Amaría jugar con tu cabello mientras te hechas en su regazo.

• Sería algo meloso contigo.

Te invitarte a salir a caballo.

• Te enseñaría a cabalgar.

• Amaría coquetearte diciéndote siempre: "Estas arrestada o arrestado por robar mi corazón".

• Es muy seductor como pervertido.

• Te daría objetos de tu interés que él roba de los vendedores y tiendas (es el Sheriff, tiene poder).

• Es algo amable como comprensible en pocas ocasiones.

• Te iría a cantar serenatas.

• Si eres hombre te dejaría ser el activo aunque no te salvas de volverte a veces pasivo.

• Si estás con él, es como estar en una relación amorosa con un político.

• Te contaría como Auditor le dió la máquina de improbabilidad.

• Te revelaría su verdadera razón de querer matar a Hank.

• Es muy probable que el Sheriff te ponga como su mano derecha ya que eres su pareja.

• Es como tu sugar daddy porque te pasa en años y además te conciente.

Te besaría siempre en tu cuello si te enojas con él, como señal de disculpa, aunque es más para acostarse contigo.

Es todo un Romeo.

• Es metrosexual y narcisista, así que le da la canción de la multimedia.

• Puede actuar como un imbécil en ocasiones.

• Es algo narcisista, así que decirle coqueteríos es alimentar su ego.

• Es alguien que si te sería infiel hasta con su propio reflejo.

• Es celoso compulsivo.

• Tiene pinta de ser alguien respetable pero es un patán en verdad.

• Si se fijaría en tu apariencia.

Madness Combat is type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora