Hank J. Wimbleton es el tipo de...
・:🔪・:[Novio]・:🔪・:
• Que se preocuparía por ti ya que tiene miedo que el Sheriff, la agencia o Auditor te secuestre y te haga daño.
• Se sentiría un poco seguro contigo, así que te revelaría secretos suyos y su pasado.
• Por ti trataría de ser cariñoso (y le costaría demasiado).
• Tendría DEMASIADOS celos si algún chico o chica se acerca a ti.
• No es mucho de dar apoyo emocional, por lo que no esperes mucho de él si te sientes mal.
• Eso sí, sí alguien te hizo daño o lastimó, ya valió verga.
• No se acordaría de su aniversario o algún evento importante para ti.
• Aunque no lo demuestre, te ama en su interior.
• Es un poco inseguro en temas de pareja.
• No sabría que regalarte, por lo que recibirías un corazón de verdad diciendo: "toma este corazón como señal de amor".
• Al pedo que te traumas ya que estaba palpitando aún cuando te lo dió.
• Si se trata de dar cumplidos no cuentes con que será "cursi", prepárate para recibir los cumplidos más raros y cagados que alguna vez escuchaste.
• Sería un poco malpensado (y con poco me refiero a MUCHO).
• Si hablas con Deimos o Sanford es muy probable que piense que alguno de éstos dos esta coqueteando contigo, así que... No te acerques por favor a alguno de éstos dos chicos.
• No te dejaría ir a sus misiones por tu seguridad.
• Te daría objetos un poco "exóticos" que hurta de diferentes misiones.
• Si tratas de seguirle en alguna misión, él lo notará y te castigaría.
• Iría constante ha visitarte.
• Te entregaría un montón de armas para que te defiendas si alguien te quiere molestar, atacar, mientras él no está.
• Te enseñaría a disparar como manejar diferentes armas.
• Dejaría a Licuadora-chan por ti.
• No te sería infiel.
• Ama recibir mimitos por tu parte, aunque lo niegue.
• Puede llegar a ser cariñoso, dándote besitos, abrazos, caricias, pero sólo será cuando él esté feliz luego de alguna misión que le salió bien.
• Si eres chico, sería un poco enojon contigo.
• Te prestaría su Licuadora-chan.
• Cuando no tenga misiones te llevaría a hacer desmadre.
• Si te metes en algún objetivo, es muy probable que se enoje mucho y tal vez te asesine.
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat is type of...
أدب الهواة✧・゚: *💫・゚:* Los personajes de Madness Combat, son el tipo de... • Aclaraciones: ✧ Contenido con lenguaje vulgar (no leve) y chistes de doble sentido. ✧ Diferentes tipos, situaciones con cada uno de los personajes. ✧ Puede que haya pequeños one-shot...