Chapter 6

7.4K 451 153
                                    

"Vinnie"

📍The Hype House, LA, California.

Emma's POV
Volteo y me encuentro con un chico, alto, fornido y con pequeños rizos en su cabello, me recuerda a ricitos de oro. Para decir verdad me esperaba de todo menos encontrarme con el.

El comienza a saludar a los chico quienes lo reciben con un fuerte abrazo, mira a su alrededor y fija su mirada en mi, se acerca lentamente y me sonríe.

Mucho gusto-dice sonriente dándome la mano- soy Vinnie...Vinnie Hacker.

Saliendo de mi trance le correspondí el saludo.

El gusto es mío-digo dándole una sonrisa- soy Emma Mongeau...

El abre los ojos como plato y me pregunta- ¡¿Mongeaou?! ... no es el apellido de..-es interrumpido por mi hermana.

Sip, mi apellido lo que la convierte en mi hermana-dice Tana abrazándome y Vinnie cambia la cara- Sisi tengo una hermana -Vinnie cambia su expresión a una de confusión- no vivía conmigo por eso no la conocías -responde Tana rodando los ojos y el chico vuelve a cambiar si expresión- Y NO ... No soy bruja solo deduje tus preguntas por tus expresiones.

Vinnie suelta un suspiro de alivio cuando intervengo:

Cuando se enoja si se convierte en bruja -agrego a lo que todos sueltan una sonora carcajada contagiando a mi hermana, Vinnie y a mi.

Las risa de Tana se detiene hasta que entendió lo que dije y me miro ofendida.

Y yo que te quería hermanita -dice tocando su pecho y secándose lágrimas falsas- me dueles Emms...me dueles.

Suelto una risita y la abrazo.

(...)

Luego de un rato con los chicos estábamos conversando sentados en los sofás de la enorme sala.

Escucho un maullido, volteo encontrándome con una gatita hermosa.

Ay cariño-digo levantándome del sofá- a quien perteneces que te voy a robar - me agacho y levanto a la gatita llevándola hacia mis brazos.

Oh, ella es Hera, un regalo de nosotros para Vinnie -dice Thomas sonriendo mientras acaricia a su perro que está acostado en su regazo-

Me la puedo quedar?-digo abrazándola-es que mira esos ojitos, enamoran.

Lamento informarte que no te puedes quedar con mi chica-dice Vinnie acercándose- es mi hija, necesita el cuidado de su padre.

Me pareció un gesto muy lindo de Vinnie, se notaba a kilómetros el aprecio hacia su gatita, para que negarlo, la pequeña gata es hermosa. Vinnie toma a Hera de mis brazos y ella se acurruca en su pecho e inmediatamente comienza a ronronear.

Miré con ternura la situación, Vinnie acariciaba a su gata mientras que ella estaba en su pecho, Sobe mis brazos por el frío que hacía.

¿Tienes frío?-pregunta Vinnie a lo que yo asiento- puedo prest ...

Ven linda, yo te presto una sudadera-dijo Mía sonriente a lo que yo asentí agradeciéndole-

Boxing? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora