Chapter 23

4.4K 300 8
                                    

"Charla y Plan en marcha"

📍LA, California

Tana's POV
Me apresuro en salir de casa sin que Emma se de cuenta, ella se encuentra durmiendo así que le envié un mensaje a de que saldría un rato.

Camino hasta el café, supongo que Vinnie lo escogió por se más cerrado lo que impide que los paparazzis vean hacia dentro. Cuando llegó Vinnie levanta la mano, a su lado esta Michael un poco ansioso.

Aquí estoy -me siento en una silla- de que querías hablar?

Necesito tu ayuda -me dispongo a hablar pero el me interrumpe- si es sobre Emma, necesito que ella me perdone..

Fuiste un idiota con ella, piensas que es así de fácil? -el niega rápidamente-

Emma es una persona muy importante para mi -presto atención a lo que dice- ella era la única que cuidaba de mi si me sentía mal, era la única que me escuchaba. Yo estaba para ella como ella para mi. Extraño todo de ella, su olor, besos, abrazos o simplemente el saber que ella está conmigo -baja la cabeza- ella es la primera chica a la que amé con todas mis fuerzas y si estoy hablando ahora contigo es porque en verdad me importa.

-suspiro y asiento- vaya que la quieres -asiente- Emma a pasado por muchas cosas, más te vale que no ocurra otra vez..

Lo prometo, daré lo maximo de mi -pone una mano en su pecho lo que me hace reír y a Michael tambiéna

Cual es el plan?.. -Michael comienza a darme sus ideas y Vinnie habla de cómo las podríamos hacer-

Emma's POV
Despierto milagrosamente sin ruido, miro a mi alrededor sorprendiéndome ya que todo está en silencio, EN SILENCIO..

Me siento en la cama y veo una nota encima de mi teléfono.

Salí un rato, vuelvo enseguida
-T

Por lo menos ya se porque no hay ruido, desbloqueo mi teléfono y abro iMessage.

Big J

Hermanitaaaa
Alo?
Alguien?
Oh vamos.. estoy con Colson

Dijiste Colson?!
Lo siento, estaba dormida

QUIERES MÁS A KELLS
QUE A MI 😒

No te preocupes, algo me decía
que dormías.

Ups..dormir es mi pasión

Quieres venir a casa de Travis?
Kells, Ness, Coop, Bree, Sab,
Quin, Cynthia, Megan, Travis y
Kourt están acá.

Estamos aburridos así que
Travis me dijo que podía
invitarte.

Mmm no lo sé J

Vamos..
Kourt te quiere conocer..

Yendo🏃🏼‍♀️

📍ubicación

📍ubicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boxing? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora