"¿Perdonarlo?"
📍LA, California.
Emma's POV
Tres semanas..tres malditas semanas encerrada en mi habitación, casi sin comer, no hablar con nadie, tres semanas derramando lágrimas y viendo el techo durante horas, soy exagerada, lo sé, pero duele, me encariñé muy rápido.Tana se dedica a sentarse afuera de mi habitación por horas para ver si necesito algo, no puedo tener a la mejor hermana.
Mis amigas me llaman todos lo días pero no contesto, puede que haya estado pensando en perdonarlo, me cuestiono todos los días lo mismo.
Hoy me propongo salir de mi habitación, ordeno mi habitación como era antes, abro las cortinas y las ventanas. Cambio sábanas y ordeno mi cama, barro y boto lo que no sirve.
Abro la puerta y veo a Tana caerse de espaldas contra el suelo.
-suelta una risa- qué haces aquí?
-a ella se le cristalizan los ojos- por fin sales -me abraza- no sabes cuanto me duele el culo por sentarme acá por tres semanas, cómo estás?
Estoy bien -digo separándome- luego de semanas de crisis existenciales por fin me siento bien.
Quieres que llame a las chicas para que vengan? -me pregunta y asiento bajando las escaleras para ir a comer-
(...)
Hace tiempo no comía tan bien -digo con mi boca llena de waffles-
Porque querías-dice Tana sentada viéndome comer- es imposible que duraras tres semanas sin comer, como lo hacías?
Tengo un escondite en mi habitación con comida, agua y bebidas-digo encogiéndome de hombros-
Que suertuda-dice Tana volteando los ojos-
Vinnie's POV
Dude vas a bajar a comer? -me pregunta Jake por el otro lado de mi puerta, no respondo y el suspira- todos estaremos en el comedor, si no bajas te traeré la comida cuando terminemos..Que te dijo? -dice Kouvr a lo lejos-
No me contestó -Jake alejándose- creo que haremos lo mismo de siempre..
Sus voces se van alejando y de pronto la habitación se vuelve silenciosa.
No he salido de mi cuarto hace 3 semanas..tres malditas semanas sin poder verla, tocarla, oírla.
Suelto un suspiro y me agarro mi cabello, Hera se dedica a levantar su cabeza de la silla para verme, ha estado..hemos estado muy tristes, yo porque fui tan imbecil y perdí a una hermosa chica..mi chica por una idiotez momentánea, como fui tan imbecil.
Hera no ha querido salir de la habitación, desde que Tana la trajo no ha querido maullar, ronronear o simplemente moverse, solo se mueve para comer, ir a la ventana a tomar aire o sol y por último ir a su arenero.
Mis amigos más cercanos no me hablan, están decepcionados y eso es lo que me duele aún más así que me ahorro sus miradas y les hago un favor en no salir de mi habitación, duele como mil demonios.
ESTÁS LEYENDO
Boxing? (Pausada)
FanfictionⒷⓞⓧⓘⓝⓖ ?⃝ Emma Mongeau, nueva en las redes sociales por lo que no conoce a muchos influencers, ha ganado reconocimiento gracias a TikTok e Instagram, así alcanzando poco a poco su sueño de ser modelo... Ella se entera por redes sociales sobre una...