Chapter 18

5.4K 375 41
                                    

"Consejos y Fiesta"

📍LA, California.

Vinnie's POV
Oigo que tocan la puerta repetidas veces, me levanto de mi cama arrastrando mi pies, abro la puerta de mi habitación encontrándome a Kouvr y a Mía.

Buenos días! -dicen sonriendo y entran a mi habitación-

Buenos días? -digo confundido-

Desde cuando no abres la ventana..-Mía se tapa la nariz- acá huele asqueroso..

Lo siento supongo-digo recogiendo mi ropa tirada en el suelo-

Anyways, hoy hay una fiesta acá en la Hype por el cumpleaños de Mía-abro los ojos sorprendido-

Feliz cumpleaños Mía-digo acercándome pero ella me para-

Gracias pero no me abraces -dice abriendo mis cortinas y mis ventanas- es mejor que te bañes primero..

Asiento y rápidamente me dirijo a mi armario para sacar ropa e ir baño para darme una ducha. Una vez que termino me pongo la ropa que elegí, me peino y salgo.

Que hacen..? -digo mientras me pongo los zapatos-

Limpiamos tu habitación-dicen al unísono-

Kouvr cambia mis sábanas mientras que Mia se encarga de tirar la basura de los muebles, asiento y comienzo a recoger todas las cosas que estaban en el piso para después aspirar.

(...)

Como nueva-dice Mía pasando su manos por su frente- por cierto no pregunté cómo estabas..

Hago una mueca y dirijo mi mirada a Kaouvr que se encuentra dormida en el piso.

Bien..supongo -miro al suelo- la extraño..

Era de esperarse -dice poniendo una mano en mi hombro para sentarnos en mi cama- fuiste un verdadero idiota pero creo que deberías hablar con ella..

Puedo decirte algo? -ella asiente- varias noches salía de casa para dar un pase en mi auto, siempre me dirigía a su casa con el objetivo de hablar pero me siento demasiado culpable como para dar la cara..

Te oía cuando salías Vinn -dice sacudiendo su pantalón- por lo que sé Emma vendrá hoy..

La miro esperanzado, ella levanta los hombros y se dedica a despertar a Kouvr e irse.

Emma's POV
Tssssss -escucho a alguien mover mi hombro- tssssss despierta..

Juro que mataré a quien me despertó.

Tienes tres segundos para correr -digo y Avani sale corriendo-

Ayudaaaaaaaaaaa!!!! -Avani grita como desquiciada despertando a todas las chicas- Yo solo tenía hambre-lloriquea y yo dejo de perseguirla-

Hubieras empezado por ahí-digo haciéndome una cola de caballo-

Me haz dejado traumada -dice tocando su pecho-

Boxing? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora