Chapter 14

6.1K 353 45
                                    

"Sentimientos y Live"

📍LA, California

Emma's POV
Siento que me mueven para despertarme, obro mis ojos de inmediato y me encuentro con las chicas al lado mío.

Vayamos al Dunkin' a desayunar? -pregunta Addi- por cierto buenos días!

Buenos días chicas -digo estirándome- qué tal durmieron?

Son las camas más cómodas en las que he dormido en toda mi vida -dice Amelie- nos vendremos a vivir contigo definitivamente.

Son bienvenidas -digo sonriendo- bueno, me dan un rato en lo que despierto a Vinn y me baño?

Ellas asiente y salen unas tras otras de mi habitación, me volteo y veo a Vinnie durmiendo con Hera, por Dios se que son tiernos. Me acerco y muevo un poco a Vinn.

Vinn, ey -digo moviéndolo- debes ir donde Jett.

Me acerco un poco más para asegurarme de que se hace el dormido, finjo acercarme para besarlo pero me detengo un centímetro antes de tocar sus labios.

Que esperas para besarme cariño -dice con su voz ronca-

Sabía que estabas despierto-digo empujándolo- eres un aprovechado.

-El ríe y se sienta derecho- estoy despierto desde que entraron las chicas -dice besándome-

No te preocupes, debo prepararme para salir con las chicas y tú debes ir donde Jett.

El asiente y se levanta para darme comida a Hera, la gatita al escuchar el alimento caer en su plato se levanta y corre hacia el par devorar su contenido. Entro al baño y mi ducha no dura más de 10 minutos, cuando salgo Vinnie entra para bañarse. Mientras me visto y me arreglo Hera explora mi habitación buscando un poco de sol.

Cuando Vinnie sale del baño con una toalla en su cintura me acerco y me despido.

Cuídate y cualquier cosa me llamas -dice mirándome- estaré en la Hype con Jett, probablemente haga un stream o algo.

-asiento y lo abrazo- tu igual cuídate -me separo y lo beso por última vez- Adiós!

Bajo las escaleras corriendo y veo a Tana con las chicas esperando sentadas en el sofá.

Estoy lista chicas -digo avisando- vamos?

Ellas asienten y nos dirigimos hacia el auto, como somos muchas nos dividimos entre el auto de Addi y el de Tana.
En estas ocasión decido irme con Addi, Charli y Amelie, para poder conocerlas más.

Hola Addi y chicas-digo subiendo en el asiento del copiloto-

Hola Emms -dice Addi sonriendo con su dentadura radiante-

En verdad me agradó conocer a mi ídola-digo emocionada- te llevo siguiendo desde que empezaste en TikTok.

Porqué nunca me escribiste? -pregunta confundida- hubiéramos sido amigas desde mucho antes.

Bueno..era o soy muy tímida algunas veces -digo apenada- lo siento..

No te preocupes, te entiendo -dice agarrando mi mano mientras conduce- a veces igual puedo ser muy tímida, me cuesta abrirme un poco con las personas pero cuando te conocí instantáneamente me dije que tú eras buena persona y muy amable.

Boxing? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora