Chapter 10

6.7K 430 82
                                    

"TikTokroom"

(Antes de todo, informarles que este capítulo presenta autolesiones, por favor no lo imiten, si hay personas sensibles, por favor salten la parte si quieren, les amo besties)

📍Los Ángeles, California.

Emma's POV
EMMA A COMER -la voz de Tana resuena por toda la casa-

YA VOY MUJER -digo bajando las escaleras-

¿Que tanto hacías allá arriba?-pregunta Tana dentándose para comer-

Nada, solo estaba acostada -digo empezando a comer-

Tana me mira preocupada, estas últimas semanas no han sido muy buenas, si, fans de Vinnie, mi autoestima está por el subsuelo y casi ni he comido las últimas 2 semanas y media, no duermo mucho, desde ahí no veo a Vinnie, creo que mi salud mental es una de las cosas más importantes. Me alejé de las redes sociales, causando un impacto en mi fandom.

Todos los días mis fans me mandan DMs para saber cómo me encuentro, a algunos les respondo, les agradezco, pero no me encuentro muy bien para volver a publicar cosas.

¿Siguen los mensajes?-me pregunta y asiento- debes decirle a Vinnie -dice demandante-

¿Estás loca? -respondo y ella saca su teléfono - si le digo Vinnie lo hará público y sus fans querrán matarme, literalmente.

Muy Tarde -dice guardando su celular- tu salud está primero, le dije que viniera en dos horas más y que era urgente-

-Abro los ojos con sorpresa- NO LE DIRÉ-levanté la voz y subí las escaleras-

POR LO MENOS LLÁMALO Y DILE LO QUE PASA -me grita desde la planta baja-

LO PENSARÉ-dije y cierro rápidamente la puerta de mi habitación-

Suspiro y me tiro a la cama, le debo decir? Probablemente, sus fans me odiaran? Definitivamente.

Demonios no se si contarle o no, tomo mi teléfono y entro a Instagram dispuesta a escribirle, me arrepiento y bloqueo el teléfono.

Repito mis acciones pero esta vez dejo mi Instagram abierto, hasta que me llega un mensaje.. MALDITO VINNIE.

 MALDITO VINNIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Sup Emms.

Hey Vinn

Estás ocupada?

Boxing? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora