Chapter 19

5K 393 44
                                    

"Fiesta"

📍LA,California.

Emma's POV
A decir verdad la fiesta estaba siendo muy divertida, todas estábamos en medio de la pista ganándonos miradas de varias personas. Alex, Patrick, Jake y Calvin estaban con nosotras.

Quieres algo para beber? -me pregunta Tana- iré a la barra -niego-

Iré al baño! -digo casi gritando por todo el ruido qué hay, Tana asiente y se va-

Dejo de bailar y miro a mi alrededor, comienzo a caminar mirando a la gente bailar, algunos están sentados..pero..reconozco esa cabellera al instante..Vinnie. Y lo peor es que se encuentra con Cloe en su regazo, el dirige su mirada hacia mi, su rostro cambia a uno de sorpresa o pánico?

Me dirijo corriendo hacia el baño pero justo cuando entro choco con alguien..Nailea, mis lágrimas luchan por salir y ella lo nota, rápidamente me abraza y mis lágrimas no tardan en salir.

Estás bien? -me pregunta pero no respondo- todo está bien..-soba mi espalda- quieres contarme?

Vinnie está con otra chica y..duele..duele mucho -ella se separa y me mira confundida-

Ustedes no estaban juntos? -pregunta rascando su cabeza y asiento tomando un pedazo de papel absorbente para secar mi cara-

Estábamos..el se besó con la misma chica -respondo sollozando un poco mientras me acerco al espejo del baño-

Lo siento -la miro- por todo, por lo que hice..creo que fue un momento de locura que tuve..me di cuenta hasta que me enamoré de la pareja que hacían, no miento, se veían hermosos juntos.

No te preocupes, todo quedó en el pasado..-le doy una sonrisa cálida y ella se le cristalizan los ojos-

Muchas gracias-me abraza- en verdad muchas gracias..ademas comencé a salir hace algunas semanas con Hub, me trata de maravilla y de hecho vino conmigo-asiento y ella mira a mis ojos- ven que te arreglo el maquillaje..

Ella abre su bolso y saca su maquillaje de emergencia supongo, me delinea los ojos y arregla mi máscara de pestañas.

Listo, quedaste hermosa -guarda su maquillaje- esta noche vas a romperla y no dejes que el idiota te arruiné la noche.

Muchas gracias Nai..-la miro sonriendo-

No te preocupes, pero antes..podemos ser amigas? -pregunta tímida-

De eso no hay duda..claro que si-sonrio-

Ella asiente feliz y nos dedicamos a volver a las pista, las cosas siguen iguales, Vinnie viéndome con Cloe en su regazo solo que esta vez me mira confundido por la persona que me acompaña.

Allá están las chicas, vamos? -le preguntó a Nai y ella asiente nerviosa- hemos vuelto -digo y la chicas me miran confundidas por la acompañante que tengo-

Que hace ella aquí..?-Tana se cruza de brazos pero les explico todo y ellas comprenden-

Pues Bienvenida al grupo -Avani la abraza- vamos a bailar..

Mia toma mi mano y me arrastra hasta el centro de la pista para bailar, comienza una canción lenta y empiezo a mover mis caderas al compás de la canción, tomó de la cintura a Mia y ella sujeta mis brazos. Las miradas se posan en nosotras..

No sabes lo que te espera...

-Un chico se acerca a nosotras- han visto a Nai?

Si... está allá con Charli -apunto a la dirección-

Muchas gracias! -dice casi gritando por todo el ruido que había- por cierto soy Hub -me ofrece la mano y la acepto-

Un gusto, soy Emma -sonrió- ahora ve por tu chica -el sonríe y asiente dirigiéndose hacia Nai-

En seguida se acerca otro chico, me parece conocido... si creo que es amigo de Vinnie...Zack?

Hola, perdón por molestar -dice rascándose la nunca- soy Zack...quieres bailar? -miro a Mia y ella me da una señal para que diga que si-

Por supuesto que si -el toma mi mano para llevarme a otro lado- así que Zack no?

That's me, Emma no? -pregunta-

Yep -reímos- eres amigo de Vinnie no?

Si pero no somos tan cercanos -asiento- hablando del rey de Roma... te está mirando no muy amablemente...

Oh, lo siento es que no estamos en buenos términos -hago una mueca-

No te preocupes, no tienes porque disculparte -comienza a sonar DAKITI- uffff bailemos?

-rio- amo estar canción.

Comenzamos a bailar pegados el uno al otro, la mirada penetrante de Vinnie me ponía nerviosa, cada vez me pegaba más con Zack, sus manos estaban en mis caderas, por su hombro podía ver a Tana celebrando y a Nai besándose con Hub, que tiernos.

Cuando la canción está llegando a su fin, Zack se acerca su rostro mucho más al mío y nuestras respiraciones chocan, al momento en el que nos íbamos a besar alguien empuja a Zack llamando la atención de todos..

Cuando la canción está llegando a su fin, Zack se acerca su rostro mucho más al mío y nuestras respiraciones chocan, al momento en el que nos íbamos a besar alguien empuja a Zack llamando la atención de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Besties, me acabo de dar cuenta que los capítulos que había subido no se publicaron, eran 4 creo y se borraron por eso estoy escribiéndolos otra vez.

Me acabo de dar cuenta porque normalmente ustedes comentan y votan pero esta vez me pareció raro, revisé y no se habían publicado los otros capítulos..me disculpo.

Opiniones del cap ->

No olviden de votar si les gustó el cap besties ⭐️

Boxing? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora