"La Hype"
📍Los Ángeles, California
Emma's POV
A la mañana siguiente desperté gracias a los gritos de Tana, me levanto un poco adormilada , salgo de mi habitación encontrándome con una Tana histérica.¡¿Aún no estás lista?!-pregunta empujándome y llevándome hacia mi baño- dije que saldríamos temprano para ir a la hype y ya son las ...-be la hora en su teléfono- son las 9 AM.
En primer lugar, buenos días hermanita yo igual dormí bien muchas gracias por preguntar-suelto irónicamente- y en segu ...-Tana me interrumpe-
Sisi Buenos días ahora báñate y cámbiate de ropa para irnos -dice apresurada- creo que nos quedaremos todo el día allá así que lleva abrigo.
Dice todo tan rápido que me cuesta procesar las palabras que dice, me dirijo hacia mi baño para darme una ducha. Una vez que termino elijo mi outfit que consiste en un crop top negro y unos jeans rasgados azules, que perfecta combinación.
Desde lejos escucho la voz de Tana gritándome.
¡Emma! O sales ahora o no vas conmigo -tomo mi celular y mi cartera y salgo corriendo hacia Tana- tienes suerte de que te esperé para irnos.
Nos subimos a su auto y nos encaminamos a la Hype. Malditos sean, se mudaron muy lejos, que les costaba quedarse vivir un poquito más cerca.
Tana ¿puedo poner la radio?-pregunto a lo que ella asiente-
Continuábamos en el auto rumbo a la Hype, no miento cuando digo que viven bastante alejados de la ciudad. Llevaba el vidrio abajo por lo que me dió un poco de frío y es ahí cuando reacciono, DEMONIOS OLVIDÉ TRAER UNA SUDADERA, sigo lamentándome hasta que a lo lejos veo una residencia enorme, ENORME, noto que Tana se dirige a la entrada que cuenta con un portón gigantesco, toca el timbre y alguien habla por el pequeño altavoz que esté posee.
Hola, residencia de The Hype House, ¿que se le ofrece? -pregunta la voz por el altavoz-
Hola Calvin, soy yo, Tana- dice soltando una carcajada- me abren?
¡Tana! Claro que si, dame un minuto -deja de hablar por un momento hasta que grita llamando a alguien- ¡Thomas como se abre esta mierda!
¡El botón azul de la derecha idiota!-dice gritando de vuelta- ¡El que dice "press yo open the gate", en serio no lo viste, Calvin, está al literalmente al frente tuyo.
Lo siento dude, algunas veces soy un poco distraído-dice riendo- Tana ya puedes entrar-avisa-
Tana entra y el portón se cierra detrás de nosotras, voy mirando a mi alrededor cuando Tana me habla.
Emms, te debo advertir-dice mirándome con una sonrisa- la mayor parte del día te reirás como nunca lo has hecho, estos chicos son unos payasos pero son buenas personas.
Asiento con una sonrisa, y bajo del auto, me concentro en seguir a Tana hacia la entrada, golpea la puerta e inmediatamente es abierta por un chico rubio, si cara me parece conocida.
¡Tana!-dice el Chico abrazando a mi hermana- que bueno tenerte por acá-sonríe y me mira- y está bella dama es?
Hola Pat, es bueno verte-responde sonriendo- ella es mi hermana, Emma el es Patrick, Pat ella es Emma.
ESTÁS LEYENDO
Boxing? (Pausada)
FanfictionⒷⓞⓧⓘⓝⓖ ?⃝ Emma Mongeau, nueva en las redes sociales por lo que no conoce a muchos influencers, ha ganado reconocimiento gracias a TikTok e Instagram, así alcanzando poco a poco su sueño de ser modelo... Ella se entera por redes sociales sobre una...