Chapter 7

7.6K 457 84
                                    

"Stream"

📍The Hype house, LA, California

Vinnie's POV
Luego de que empezar a seguir a Emma en Instagram ella corre y se tira a la cama mirando al techo.

Hey, haré un stream en twich-digo llamando su atención- te molesta?

-Niega y sonríe- claro que no me molesta Vinn, es tu habitación, si quieres me voy para no molestar.

NO-apresuro en decir- digo..no molestas, puedes quedarte acá con Hera mientras estoy en el stream.

Oh, okay entonces me quedo acá -sonríe y le devuelvo la sonrisa, me siento en mi silla para empezar el stream.

Hola chicos-digo con voz graciosa-

-Leo un comentario- ¿Estás con Emma?, sip, Emma está jugando con Hera- Muevo mi silla para que ella se pueda ver desde la cámara- Emms, saluda a mi stream-digo a lo que ella saluda con la mano-

Hola chicos -dice sonriente, valla que linda sonrisa, la veo sacar su teléfono de su bolsillo mientras que yo me concentro en elegir un videojuego al cual jugar-

En algunas ocasiones cuando perdía me tomaba un tiempo para leer y contestar comentarios.

¿Estás feliz de haber ganado en la pelea? Por supuesto que si chicos -digo explicando- he entrenado durante meses, eso me benefició y además mi entrenador es bastante bueno en el boxeo, me enseñó algunas tácticas que dieron sus frutos.

¿Tienes novia? Auch, las únicas chicas de mi vida son mi mamá y Hera, por ahora nadie más-digo poniendo mi
mano en mi pecho-

De seguro Emma quiere aprovecharse de tu fama -leo y Emma me alcanza a escuchar- chicos, yo puedo ser amigo de quien quiera, no tienen el derecho de hablar así de ella sin conocerla, una vez que la conozcan podrán opinar al respecto, ni siquiera puedo tener una maldita amistad con una chica porque mis supuestas "fans" no la aceptan, lo siento chicos pero hasta acá llega el stream.

Finalizó el stream y dejo caer mi cabeza contra el escritorio soltando un suspiro.

Vinn, Estás bien?-Emma me pregunta poniendo su mano en mi hombro- no te preocupes por lo que dijeron, no te debes enojar con tus fans.

-Resoplo y levanto mi mirada fijando en su cara- siempre comienzan a tirarle hate a todas las chicas con las que hablo, hasta a mi prima cuando la acompañé a su prom, creo que ya es demasiado.

-Ella me mira con tristeza- Perdón por causar problemas.

No causaste nada, no tienes porque disculparte-Diego cuando a su teléfono empieza a sonar, sonidos de notificaciones-

Lo toma y comienza a verlas, presto atención a su cara la cual cambia a una expresión de ¿tristeza? Creo que ya se lo que es.

Salimos en TikTokroom y digamos que los comentarios no son muy bonitos -dice viendo la pantalla de su teléfono-

¿Puedo verlos?-niega y me dice-

Creo que será mejor que me vaya a casa -dice dispuesta a despedirse- fue un gusto conocerte Vinnie, cuida a mi gatita -dice con una pequeña sonrisa-

Boxing? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora