"Karaoke"
📍Mongueau's sisters house.
LA, California.Emma's POV
Me estás diciendo que no crees que Jimmy Fallon se parece a Uniqua -pregunto exaltada-No dije eso! -me responde Vinnie y yo suspiro aliviada- de hecho se parecen demasiado..
Con Vinnie no nos hemos separado desde lo que ocurrió, es decir, hace tres días, literalmente trajo un bolso con su ropa para cambiarse y trajo a Hera. Llegamos al acuerdo de pasar una semana en mi casa y y otra semana en la Hype, también queríamos ir a la playa pero..paparazzis.
Anyways, ahora nos encontramos en mo habitación acostados, tengo puesta una camiseta de Vinnie la que uso como pijama, Vinnie solo se encuentra con un short, lo sé, pero debe ser costumbre.
Y si..-comienza a hablar Vinnie- hacemos karaoke.
-asiento rápidamente- te parece si ponemos una de Justin Bieber? -el asiente y le digo- quiero dedicarte una canción-digo rápidamente y me volteo para que no me mire sonrojada-
Busco en YouTube Deserve you -Justin Bieber-
Vinnie's POV
La canción comenzó a reproducirse en un parlante que Emma tenía en su habitación, esta canción no la conozco, pensé, debe ser del ultimo álbum de Justin, de repente ella comienza a cantar.
Mi corazón palpitaba rápidamente, estaba un poco sonrojado, su voz era hermosa, solo escucharla hablar, reír, cantar..ella era simplemente perfecta, llega una parte de la canción que me hace tener 59 paros cardiacos..
En algún lugar del cielo
Somewhere in the skyLa forma en que tu cuerpo encaja en el mío
The way your body fits on mineCuando cedes a mi
When you give in to meEstoy tan alto pero me estoy cayendo (na-na-na), uh
I'm so high but I'm falling (na-na-na), uhY ahora mis ojos están fijos en ti (sí)
And now my eyes are locked on you (yeah)Mientras bailas por la habitación
As you dance around the roomY finalmente estoy justo donde pertenezco, oh, oh-oh
And finally I'm right where I belong, oh, oh-ohNo espero mucho tiempo para correr hacia ella y abrazarla, haciendo que sus piernas queden en mi cintura, la abrazo con muchas fuerza lo que produce que Emma ría. La miro a los ojos, esos hermosos ojos azules que me hacen sonreír, le doy un beso en la frente y ella se esconde en el hueco de mi cuello.
La canción termina y comienza una nueva, Electric Love, la reconozco al segundo y comienzo a cantarle mientras seguimos abrazados.
Candy, she's sweet like candy in my veins
Baby, I'm dying for another tasteAnd every night my mind is running around her
Thunder's getting louder and louderBaby, you're like lightning in a bottle
I can't let you go now that I got it
And all I need is to be struckElla me mira un poco sonrojada mientras yo acerco mi cara a la de ella, quedando a centimetros diminutos, sigo cantando pero esta vez susurrando.
By your electric love (Ohh)
Baby, your electric love (Ahh)
Electric loveY la beso, en mi estomago se forma un revoltijo de emociones mezcladas. Sus labios son suaves con un ligero sabor a chocolate eran adictivos, la bajo, quedando ella parada, sus pequeños brazos estaban en mi cuello mientras que una de mis manos sube a su mejilla y la otra en su cuello, el aire se nos terminaba y nos tuvimos que separar lentamente.
Ella se encuentra un poco sonrojada, sus labios un poco hinchados, simplemente hermosa. La abrazo nuevamente, mi corazón palpita como si fuera a salir de mi pecho.
Y eso? -me pregunta ella con su cabeza en mi pecho-
Algo que debía hacer para aclarar algo -digo acariciando su cabello-
Y que aclaraste o notaste? -dice mirándome con el azul de sus ojos-
Que me tienes jodidamente loco Emma Mongueau -digo agarrando su mejillas-
Veo que no eres el único que está de esa manera -dice y salta para yo atrapar sus muslos otra vez y besarme, durante este hubieron risas, yo daba vueltas con ella sonriendo y riendo a carcajadas-
Sin duda ella era especial, tan especial que no dejaría que nadie la lastime, ni siquiera yo, me aferré tan rápido a ella que hasta me da un poco de miedo.
Hola Besties, perdón por el capítulo corto, aunque amé escribir esto.
Opiniones?->
No olviden votar si les gustó el cap ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Boxing? (Pausada)
FanfictionⒷⓞⓧⓘⓝⓖ ?⃝ Emma Mongeau, nueva en las redes sociales por lo que no conoce a muchos influencers, ha ganado reconocimiento gracias a TikTok e Instagram, así alcanzando poco a poco su sueño de ser modelo... Ella se entera por redes sociales sobre una...