-Oye Bucky, has pensado en lo que quieres?
- A que te refieres? - apartó su mirada del televisor
- Si, que quieres para la boda, quieres algo formal y grande o formal y chiquito. O quieres algo muy informal y grande o informal pero personal. Ahora, también tenemos que ver el lugar, el tema, la música, las flores, los trajes... Los anillos Bucks...
- Wow wow Peter, calmate, ammm que quieres tu cariño?
- Lo que tu quieras - le tomó de los hombros.
- Jajaja que es lo que te preocupa?
- El tiempo Bucky, eso me preocupa. Solo quiero que nuestra boda sea perfecta.
- Amor - tomo sus manos y las acarició con cariño. - la única manera de que la boda no sea perfecta es... Que no me casara contigo, o que me dejes en el altar y no vas a hacer eso o si?
- Jajaja no cielo, pero no quiero presionarte o que la boda te parezca demasiado.
- Hagamos una boda informal pero íntima, algo pequeño con la familia, ya sabes tony, steve, nat y pepper. Tu sabes cariño, podemos hacerla en virginia, contratamos a un juez. Que los anillos sean de oro blanco y el tema será... Mmm ya se.
- Que sabes?
- Recuerdas la noche que nos enamoramos en virginia?
- Oh Claro - miró a bucky muy esperanzado mientras esté se paraba y caminaba a él.
- Recuerdo que tony puso arreglos blancos de flor de nube y sonaba la música que puso su padre cuando lo dejaba celabrar su cumpleaños.
- Si, su música de ancianos jajaja
- Oye, esa música me gusta - lo tomo de la cintura y lo abrazo fuerte
- Eso quieres amor?
- Te quiero a ti, vestido de blanco. Bailando a la mitad del salón de virginia conmigo... Y te quiero siendo mi esposo
- Te amo James - le dio un beso en la mijilla
- Jamás me habías dicho James.
- Y? No te gusta.
- No, me gusta mas cuando me dices cielo.
- Jajaja eres un romántico - sonrió aferrándose a él.
- Lo sé amor, te parece si aprovechamos el tiempo solos antes de regresar a la torre?
- Y qué propone Coronel?
- Propongo que tu y yo nos vallamos al cuarto y aprovechemos el rato- bajo su mano por la espalda de piter y apretó con fuerza su trasero.
- Uy... Este, si pero estoy herido en guerra. - se dejó caer peter a lo que bucky lo cargo
- Ahorita lo inyectados soldado y lo revivo por que lo revivo.
Ambos amantes fuero a su habitación y juguetearon, tenían muchas cosas que resolver cuando regresaran a la torre y sobre todo tendrían que ser mucho más cuidadosos. Pero por mientras disfrutarán la paz que les proporcionaba ese lugar. Y que mejor manera de disfrutarla que perfumando la casa con el dulce y fuerte olor de Ginebra con jengibre.
ESTÁS LEYENDO
Ginebra Con Jengibre
Randomla vida es un va y viene de eventos sin explicación, todos se resumen como casualidades pero... Peter no las veía así, para el todas eran... causalidades