Bucky estaba destrozado... La idea de estar alejado de Peter le volvía loco... Tanto que para guardar un poco de cordura se llevó una sudadera del muchacho, la cual guardaba con mucho recelo en su closet.
Cuando el hombre se separó de los Stark decidió invertir sus ganancias en un restaurante gourmet en Rusia, el solo era un inversionista. Pero ahora que ya no podía estar en Estados Unidos, decidió hacer e cargó del restaurante, dándose cuenta que debido a cuando invirtió, era casi el dueño. Logró avanzar mucho con el. Se convirtió en todo un magnate de Rusia.
Solía hacerle entrevistas en algunos noticieros locales. Pero lo que más hacía era preguntarle por su situación sentimental. En donde decía siempre que están muy enamorado de alguien, les hablaba de sus virtudes y buenas actitudes y que si no estaban separados era por que así lo quería él destino por ahora. Obviamente todos quedaban sorprendidos y preguntaban el nombre de la persona. El pensaba en los buenos momentos y también en los malos... Sabía cuánto lo amaba así que inmediatamente decía que era alguien que no conocían y que no quería ser alguien público por lo que prefería no decir su nombre.
Desde que se fue hizo lo que con Peter no hizo por temor. Se dejó crecer el cabello y la barba
Salía seguido con muchos amigos de Rusia e intentaba comunicarse con Steve para saber de Peter.
Cada viernes entabla an una pequeña llamada en donde Steve le contaba como hiba todo. Pero cada que podía le daba un reporte completo de Peter, lo cual mantenía a bucky con unos ojos notablemente tristes. De esa manera estuvo hasta que conoció a un hombre llamado Loky, quien era heredero de una familia conocida en toda Europa.Con el se sentía como con Peter... O al menos algo así, gracias a las ocurrencias del hombre Bucky había vuelto a sonreír como ya no lo hacía, por lo que comenzaron a conocerse más.
Desgraciadamente, si con Peter que era el amor de su vida había tenido muchos errores, con Loky tenía aún más, la diferencia era que Loky era un hombre que no se tomaba enserio ninguna relación, por ello no le molestaba los errores de bucky y los usaba como escapes para pequeños deslices con gente diferente. Cosa que evidentemente Bucky no sabía, pero menos lo iba saber si aún estaba más distraído pensando en su joven amor y en lo que este hiciera en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Ginebra Con Jengibre
Randomla vida es un va y viene de eventos sin explicación, todos se resumen como casualidades pero... Peter no las veía así, para el todas eran... causalidades