Capítulo 7

348 34 0
                                    

Años atrás
- Tony yo - Bucky se acercó, su ropa se veía rota tenía golpes pero aún así avanzó al Moreno
- Eres un maldito idiota, - Tony lo empujó sin más - tu trabajo era cuidar de ellos, solo debías protejerlos y ahora está muerto, con que te excusas Barnes - lo empujó de nuevo - tus manos están manchadas con la sangre de mi padre, éramos amigos, eras de la familia, el te acojio en la casa cuando nadie más lo hizo- lo tomo de la camisa y lo estampo contra la pared
- Tony calmate - steve intento calmarlo, pero todo intento era inútil, la cólera y coraje gobernaban al joven alfa quien lloraba de una manera biceral mientras estampaba a aquel corpulento alfa contra la pared una y otra vez
- No me digas que me calme Rogers, te dio un techo, un título y una familia, solo debías cuidar a papá y mamá. Ahora está muerto por tu culpa, tienes suerte de que ella un respire - rompió en llanto sus piernas colapsaron provocando que ete calera al suelo - lo último que le dije era que lo odiaba, desprecie el beso de mamá, yo jamás pensé que no regresaría... Creí que contigo estaban asalbo... Creí que siempre estaría conmigo -
- Tony... Lo siento, no tengo perdón, Howard era como un padre para mi - abrazo al joven que lloraba en el suelo

Horas antes Bucky era el encargado de llevar a los Stark a una importante fiesta de negocios, pero el joven se reuso a ir en el mismo auto pues deseaba estrenar su regalo de navidad; una bella moto Harley. Durante el camino no pudo evitar querer probar el increíble motor de aquella belleza así que hacelero separándose de la carabana. Pará su desgracia escucho un estruendoso sonido, miró por el retrovisor y dio vuelta a la moto, hacelerando para llegar lo más pronto al auto.

Un hombre bajo del que parecía ser el auto causante del choque, sacó su pistole y se hacerco al asiento del conductor.

Bucky freno y corrió, intentó detenerlo pero aquel hombre le disparo en el brazo, aún así Bucky intentó defender a la señora Stark a toda costa. Ya era muy tarde para el señor Stark, pero no para la señora. Pronto llegaron los refuerzos. A tiempo para salvar a Bucky y a la Serñora Stark, pero tarde para Howard.

Han pasado dos meses, tras la muerte del Señor Stark. Tras esto, Tony echo a Bucky de la recidencia, no podía verlo. Sentía ganas de asfixiarlo, de ver como él brillo se desprendía de sus ojos azules. Pero el no era un asesino. Ahora debía preocuparse por su bella madre y su ahora puesto como dueño mayoritario y director de Stark Industries.

Bucky por otro lado se refugio en el alcohol luego de su recuperación. Para cuando Bucky esta muy mal, Steve se convertía en el capitán de un "escuadrón" encargado de resolver crímenes muy importantes y graves, por lo que decide utilizar su ahora nuevo "poder", contactos e influencias y de esta manera lograr incorporar a su amigo Bucky a este logar.  Con el paso del tiempo y una fuerte y severa disciplina empleada por el mismo, se convirtió en coronel. El coronel Bucky Barnes, quien además sería el ya prometido padrino de bodas para la unión de su mejor amigo, con su casi hermano, al cual veía de vez en cuando solo por Steve.

La relación de Bucky y Tony dejó de ser aquella relación de hermanos. Se fragmento demacrado después de la muerte de howard. Bucky tiene que vivir con él pesar de culpar se tras la muerte del Señor Stark. Mientras que Tony, gracias a Steve a aprendido a perdonar, no del todo. Pero si más de lo que podría haberlo echo.

AHORA
- Bien Peter, dado el incidente que tuvimos e tomado la decisión consiente de asignarte un guardaespaldas
- Tony, puedo cuidarme solo- lo interrumpió el mayor
- No ha llegado la mejor parte. Como no conseguí ningún buen guardaespaldas e decidido usar un mapache como uno - sonrri y grito - PASAAAA- Bucky abrió la puerta - Bien, este es tu mapache personal, digo, Guardaespaldas personal
-Que?

Oh no, Peter ahora tendría que ser vigilado las 24 horas del día por aquel alfa de ojos azules quien despertaba en el los pensamientos más impolsivos que jamás haya tenido.
Pero cabe resaltar que no era el único, Bucky ahora tendría que cuidar al joven que despertaba aquellos instintos de alfa estúpido, esos que lo único que le decían era que tenía que tener al joven entre sus brazos y si a eso les sumamos la enorme responsabilidad que este tiene tras lo sucedido en el pasado. Tenemos el estrés por trabajo más grande en su vida.

Pero esto, sólo es el comienzo.

Ginebra Con JengibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora