Capítulo 29

106 4 1
                                    

La vida de pareja por fin le estaba sentando muy bien a Peter.
Por las mañanas se levantaba con el olor a ginebra de su ahora novio, una taza de café caliente y pan francés. Todo esto, signo de que su amado novio se había ido a trabajar y el debía hacer lo mismo. Por ello, Peter se ponía una camisa, (aveces de él y otras veces de su novio) tomaba la taza y el plato, se dirigía a la mesa y tomaba su computadora para revisar las camaras de industrias stark.

Se aseguraba de que todo estuviera bien, revisaba los reportes y aveces tenía conferencias con sus clientes o socios.

Al principio nadie estaba convencido de su repentina retirada y el rumor de que estaba con Bucky los hizo molestarse mucho.
Pero, tras una conversación en donde Peter les pidió que separaran sus asuntos personales con los negocio y explicó brevemente que sentía inseguridad,  todos entendieron la situación. Incluso se alegraron al ver que el rendimiento del joven era aún mejor.

Por otro lado. Bucky vivía muy feliz. Pará alguien que solitario quien de la noche a la mañana le arrancaron lo que más amaba. Era toda la gloria recuperarlo. Peter era su amor, su vida, su mundo, su todo. No quería perderlo de nuevo. Así que lo consentida y sobre todo lo llenaba de ese amor.

En aquel lugar ya los habían fotografiado y fue el mismo Bucky quien aclaró que su relación era seria y que planeaba su compromiso. Esta noticia llegó a oídos de su mejor amigo y de su casi hermano. Por lo cual afrontó un severo regaño por no haberles dicho nada. Pero, a pesar de eso, a pesar de haber hablado con Peter, aún no había anillo y para Bucky, un hombre chapado a la antigua, sin un anillo y una marca, Peter no sería suyo.

Después de dos semanas de decidía por fin llegó el día en el que Peter y Bucky se reencontrarian con sus amigos y la tía may. Era una reunión discreta con comida deliciosa, en donde todos convivían a gusto.

En una parte se encontraba la tía may con natasha, Wanda (novia de Jarvis amigo y colega de tony y Peter) y su hermano Pietro (pareja del agente barton quien a su vez era amigo de natasha). Ahí la tía may les platicaba cosas vergonzosas de Peter, quien por lo mismo decidió alejarse avergonzado hacia la barra en donde Bruce, Jarvis y Tony, platicaba de nuevas ideas locas y experimentos, cosas muy interesantes para Peter y que lo hacían sentirse muy distraído, pues era más que trabajo.

En una esquina, más alejados de los demás, estaba Steve, Bucky y Barton platicando sobre sus asañas en convate.

Justo en el clímax de la reunión. Bucky miró a Peter más feliz que nunca a lo que Steve entendiendo todo le tomó el hombro.

- Bucky... Es ahora o nunca - le dedico una sonrisa para darle confianza.

Este suspiro y de inmediato camino hacia Peter muy nervioso, le tomó del brazo e hizo que todos dirigirán su mirada hacia ellos.

- Realmente agradezco a todos que pudieran venir a esta pequeña reunión. Más por el echo de que quiero compartir este momento con todos nuestros allegados, amigos, hermanos y sobre todo con mi futura tía - sonrió de lado por el comentario.
- Que haces Bucky? - le dijo Peter sonriendo, al parecer todos sabían a que iba esto menos el.
- Bien, les platicarte una historia. Hace algunos años, cuando más solo me creía, después de llegar de una misión en donde resultamos mal heridos Natasha, Steve Barton y yo. Conocí a un chico muy lindo de cabellos castaños, que sin conocerme nada decidió hacer todo para que yo mejorará. Con el paso del tiempo, vi como aquel chico de cabellos castaños y muy tímido se convertía en un empresario de la noche a la mañana, también estuve apuntó de perderlo. Ahí fue donde me di cuenta que le quería, sin envargo aún tenía miedo. A pesar de eso el jamás se rindo ni dejó de demostrarme amor. Pero las historias no siempre son felices - miro a Peter quien tenía dos estrellas en sus ojos cristalinos de emoción. - Por cuestiones de la vida, por segunda ocasión, se me escapó de los brazos, ahora por culpa mía y aunque ambos estubimos en caminos muy separados... Jamas dejamos de amarnos. El destino es algo maravilloso por que me lo regresó.
- Anda mapache ve al grano - dijo Tony dándole ese empujón que faltaba.
- Bien, tiene razón, cuando Peter y yo vinimos aquí a pasar más tiempo juntos me dijo algo que no olvide nunca y hoy en frente de ustedes y con su permiso tía May. Quiero pedirte a ti Peter
- Si? - Peter estaba entre confundido y emocionado pero decidió mirarlo cuando Bucky se arrodilló y sacó de su bolso una pequeña cajita negra
- Peter Benjamín Parker... Quisieras hacerme el grandisimo honor de ser mi esposo y aguantarme el resto que me quede de vida?
- Bucky... - Peter miró a todos y a aquel hombre arrodillado frente a él
- Vamos Peter si no dices que si yo seré quien te lleve personalmente con los brabucones de Queens - dijo su tía riendo y al borde de las lágrimas
- Si Bucky, si quiero casarme contigo - Bucky le puso el anillo de un precioso oro blanco y se lebanto para besar a él menor.

Todos aplaudieron y felicitaron a la pareja.

La fiesta continuo con pláticas de boda y otras cosas. Cuando todos se fueron y Bucky por fin despidió a su amigo Steve y a su irritante casi hermano de ahí miró a Peter.
- Al fin solos- le tomó de la cintura y lo abrazo con fuerza
- Si... Jamas pensé que harías eso
- Tengo algo aun mejor planeado para terminar amor
- Suena interesante

Sus miradas se cruzaron en un momento mágico en donde estaban solo ellos dos, se balanciaron bailando una canción hasta que llegaron a la habitación. Ya en su recamara se despojaron de sus prendas mientras se repartían besos con ternura.
Bucky fue quien recostó a Peter en la cama, le dejó besos y marcas por todos lados. Entre caricias y actos profanos le arrebato hasta el último grito, gemido, suspiro y pensamiento que podía tener.
Peter por su parte se encargo de armonizar el cuerpo de su amado con mordidas, marcas y arañazos de aquella entrega divina digna de la celebración.

Depronto, Peter sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, una corriente de electricidad y algo más que sólo su libido subir. Su prometido le había dejado su marca en la clavícula, aquel lugar que Peter más mostraba, sin envargo no le importo.
Ambos hombres terminaron juntos empapados de sudor.

- Te amo Peter
- Y yo a ti Bucky, mas de lo que pudieras creer
- Mi dueño
- Mi amado



Y... Ahí le voy a dejar por hoy por que pues masoquista verdad jajaja que lo disfruten tanto como yo lo hice.

Ginebra Con JengibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora