Capítulo 23: Cómo Le Digo?

126 9 0
                                    

Loky llegó hace tres días, el tiempo si que pasaba rápido. Era muy común verlo colgado del brazo de Peter, quien solo ponía gestos de cortez incomodidad. Por su parte Quentin trabajaba lo más posible evitando ver los miles de caprichos del joven Laufeyson. Esto mismo ocasionaba conflictos por las noches. De los cuales, cada vez se cansaba más Quentin.

Desde la discusión entre Tony y Steve ninguno se veía. Si algo tenía aquel omega era orgullo. Un orgullo tan grande (o incluso más) que su fortuna. Por eso, aunque moría de ganas de tener al rubio entre sus brazos y mimar le como es contumbre por las noches. Se sentaba en el sofá que daba a la ventana y veía como la lluvia la recorría. Su "misión" de advertirle a Peter sobre Bucky, había pasado a segundo plano. Pero igual no dejaba de preguntarse como diablos le diría a Peter lo de Bucky.

La noche del 3er día Quentin discutió con Peter. Sus voces iban de un lado a otro.
- Como pienzas que este contigo, sin tener que soportar al idiota de loky
- Podemos salir por las noches Quentin. Pero tu siempre estás cansado o tienes trabajo
- Pues que quieres, que me quede sentado en la cama esperando a que mi novio llegue de no se donde después de haber estado con un ser repugnante. Y más aparte que te espere con los brazos abiertos? - sus ojos se abrieron dando énfasis de fastidio mientras movía las manos cortando la densa admosfera de la habitación.
- Si salgo con el, no es por que quiera. Es por conveniencia y lo sabes. Tu crees que a mi me gusta tener que cumplirle sus caprichos? Claro que no, daría lo que fuera por estar en el laboratorio con el equipo. Pero te recuerdo que si hago esto es por ti. Por que al final, esto no veneficia a la empresa directamente, sino a tu investigación - se había puesto rojo del coraje, su olor era amargo y fuerte, mientras que poco a poco en movimientos bruscos se quitaba el saco. - esto no es para nada divertido, estoy estresado, creí que si el tenía pareja se controlaría y su pareja nisquiera se aparece. Ahora, si tanto te interesa que el no esté conmigo. ¿Por qué si tanto te molesta no le dijiste que eras mi novio? O ¿por qué nunca estas cuando me levanto en las mañanas? Quentin, esto no es solo culpa mía.
- Si no le dije fue por que no tenía que saberlo, con que le dijeras que tenías novio era suficiente no?
- Valla, ahí tienen señoras y señores!! - exclamó mientras lo veía sarcástico -¡el hombre que clamaba por gritarle al mundo que era mi novio!
- Escuchame bien Peter, yo no soy Barnes y no voy a soportar estos juegos - le dijo mientras lo tomaba de la camisa.
Peter lo miró impresionado... Incluso con miedo... Pero no sólo eso. Sino que también había tristeza.

"Bucky..."

En su mente reprodujo el momento exacto de su pelea con Bucky

Quentin se dio cuenta de inmediato de lo que hacía y de lo que había dicho

- Peter yo... - lo soltó y agachó la mirada
- Cierto... Tu no eres Bucky, por que al menos el se molestaba de que yo coquetear a con las personas. Me conoció tan bien, que sabía cuando mi cara era de coquetería y cuando de incomodidad disfrazada de cortesía... Y tu ni eso... Así que lo mejor es que te vallas - no le pudo sostener la mirada. Estaba apuntó de llorar.
- Lo lamento no quise - lo intento abrazar pero Peter se movió y le dio sus llaves del auto
- Solo vete - un rayo callo e iluminó aquel cuarto. Quentin tomó las llaves y salió de ahí.

Al otro lado de la calle un hombre se encontraba parado bajo la lluvia, como si esperara algo. De pronto, un coche muy familiar para el salió del estacionamiento. En ese momento supo que podía entrar. Camino cruzando la calle tapándose de la lluvia y con cuidado habrio aquella puerta del ascensor. La cual solo los habitantes de la casa Stark podía abrir. Subió mirando como todo se hacía más pequeño. Se quito el abrigo y dejó su maleta a un lado. Camino con cuidado por el largo pasillo obscuro lleno de aquellos aromas tan familiares. Se puso enfrente de la puerta y antes de abrirla lo escucho.

- muchacho... Tranquilo, se porto como un idiota
- Es que... Al menos Bucky me dejo por ser un idiota, pero Quentin casi me golpea solo por ser cortez con loky, por buscar su felicidad anteponiendo mi comodidad - podía oír los sollozos de aquel que había sido su amante hace tiempo. Pero en cuanto escucho que le iban a hacer daño. Su sangre comenzó a hervir y sin más entró a la sala
- Donde está ese maldito? - su voz era ronca. Incluso espanto a Tony y Peter. Este se lebanto de inmediato.
- Bucky... Eres tu? - miró una silueta negra y de pronto... Solo callo al suelo
-¿! PETER¡? - exclamaron los dos hombres al verlo caer. Bucky corrió y lo tomó en sus brazos.
- Que haces aquí Barnes? - le preguntó Tony mientras abría la habitación del menor
- Eso es lo menos importante, el muchacho tienes que traer alcohol
- Y si lo besas? No existe alchoool tan fuerte como la ginebra. - dijo este divertido
- Tony... Creí que estarías molesto
- A mira, respira - señaló viendo que Peter reaccionaba.
- Pero esta ardiendo en fiebre Tony. ¿Que demonios le pasa?
- Tal vez las emociones del día y el estrés lo consumieron, iré por una toalla y un termómetro, tu ve a cambiarte, tu cuarto está como lo dejaste. - le sonrió un poco y salió de la habitación.
Bucky no entendía, creía que para este punto Tony lo odiaría, pero... No. De pronto miró al muchacho.
- Perdoname... Pero ya estoy aquí. - le dio un beso en la frente y se fue para cambiarse. Cuando regresó encontró a Tony cerrando la puerta
- Como esta?
- Bien, le va a bajar la temperatura pero habrá que dejarlo descansar
- Tony... Yo estoy aquí para disculparme
- Por?
- Steve me dijo que pelearon por mi culpa y yo...
- Mira, lo de Steve es cosa mía y de él, no tienes por qué disculparte, no tienes nada que ver. Ahora, solo viste por eso?
- Si, aunque tuve mucho miedo de encontrarme con Peter
- ahhhh - suspiro y le tomó el hombro - le has echo mucha falta. Aunque por lo que se, el a ti no.
- Me ha echo falta cada minuto desde que me fui.
- Que hay de loky?
- Al principio en verdad me gustaba pero... El no es Peter - le mostró su muñeca, la cual llevaba el nombre de el menor
- No lo creo... El es...
- Si, es el... Siempre fue el, así que decidí regresar
- Y si Peter tubiese pareja o algo así?
- Ya no importa si fallaba o la mano de quien valla. Si río o callo por que... Por que yo soy propiedad de el.
- Que bueno que pienses así. Digo, no quiero matar tus esperanzas y ese discurso TAN emotivo... Pero
- El sale con Beck
- Eso creo, realmente ahora no se nada
- Si, lo oí pero... Si ese bastordo lo toca o le hace algo yo...
- Tu primero debes se parte de Loky. Si todo lo que dices es verdad, demuestralo, demuestra que en verdad quieres hacer las cosas bien. Yo soy el primero que cortara cabezas si lastiman a mi mocoso de nuevo
- Te paso...  - le miro asombrado mientras lo tomaba de los hombros
- ¿Que? - su cara reflejaba confusión
- Te convertiste en tu padre jajaja, así hablaba el mismísimo Haward "si algo le pasa al idiota de tony... Olvidate de tener cachorros. ¿me oíste? - hizo una imitación del padre de tony
- Rayos... Creo que ahora comprendo por qué era tan duro jajajaja - ambos amigos sonrieron como en los viejos tiempos

Ginebra Con JengibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora