Capítulo 17: La Fractura

180 14 0
                                    

En todo lo que resto del año Peter se convirtió en un hombre de negocios. Todo el tiempo estaba ocupado. Experimentos, juntas, expos, presentaciones, eventos y muchas cosas más.

Titulares como;

"El joven Parker, conmociona y causa sensación en los ángeles"
"Peter B. Parker, el nuevo hombre del año"
"La edad, la inteligencia y el ser catalogado el empresario más guapo se unen en una persona. Su nombre... Peter B. Parker"

Y mucho más había en los múltiples artículos y entrevistas de TV e Internet. Peter era todo un icono entre la gente.
Por ende, es de pensar que atraeria a miles de personas en los múltiples eventos a los que asistía. Debido a negocios y a que su relación con Bucky seguía siendo secreto, este alimentaba a los medios coqueteando con múltiples bellas mujeres e increíble mente guapos caballeros que se hacercaban rendidos ante la belleza e inteligencia del joven.

Durante un evento en Nueva Orleans, el baile no podía faltar por lo que todo mundo busco a alguien para bailar en la pista. Peter se encontraba en una mesa charlando con múltiples inversionistas. Una bella melodia sonó en aquel salón. Peter miró inmediatamente a su pareja, quien a la distancia le busco igualmente. Uno pensaría que ellos bailaron la noche completa después de aquella mirada. Pero me temo que esta fue cortada por alguien conocido.

Después de aquel inconveniente Peter y Quentin no se habían visto, por lo cual Peter se encontró con un hombre algo diferente y muy atractivo.

Peter quedó sin palabras, gesto que a lo lejos lleno a bucky de celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter quedó sin palabras, gesto que a lo lejos lleno a bucky de celos.

- Joven Parker... Me preguntaba si podría concederme el honor de bailar conmigo - su voz era tan suabe que sorprendió a Peter. Quien inmediatamente recordó sus sentimientos hacia el hombre.
- Por supuesto, caballeros, permiso - dejó su copa en la mesa y tomando la mano de aquel alfa camino hacia la pista
- Quisiera dirijir? - pregunto Quentin tomando su hombro
- Que eso no lo hace un alfa? - desafiante y con un tono sarcástico atacó Peter recordando lo sucedido
- A quien le importa ser o no un Alfa, si se está con tal compañía - le dijo mientras se pegaba a él. Este acto maravillo a Peter quien tomó su mano y su cintura con firmeza dispuesto a dirigir al caballero.

Se balanceaba con elegancia, libertad y algo más que amistad. Acto que logró sacar a Bucky de sus casillas. Pero este sabía que debía guardar compostura. No podía hacer una escena, sabía que eso era consecuencia de no querer hacer pública su relación.

- Peter, quiero disculparme, mi actitud contigo fue deprorable pero... - Peter le interrumpió para darle una vuelta.
- Dime, volverás a comportarte así?
- No, solo lo hacía por que me pones muy nervioso, tu seguridad, tu belleza, tu me causas un sentimiento de paz y tranquilidad que nadie me había dado
- Sea más claro señor Beck, si piensa que por ser un omega caeré en esas palabras está equivocado
- No, Peter - la canción llegó a su punto más cálido y romántico, ambos se miraron a los ojos - Tu me gustas y si me lo permites, desearía besar tus bellos labios - Peter se perdió en aquellos ojos azules similares a los de su pareja - Si no respondes me obligas a hacerlo - Peter solo sonrió y Quentin le beso, fue un beso muy casto. Pero su pareja enfureció y sin aguantarlo camino hacia ellos.
- Joven Parker, odio interrumpirlo pero el Señor Stark me habló diciendo que es urgente que volvamos - le tomó el brazo y lo jalo a la salida.

Peter despertó del trance sintiendose terrible, caminaron rápido hasta salir. La furia, la ira cunsumia al mayor quien a medida que salían del lugar lastimaba más a Peter con su fuerte y firme agarre.
- Bucky, para me lastimas - réplica a él joven pero no le hacían caso por lo que comenzó a forsegear - Habló enserio, sueltame- levantó la voz y en un instante Quentin los alcanzó
- Señor Barnes le está lastimando- Bucky y Peter le miraron
- Es mi novio y hago con el lo que yo quiera
- El que sea o no su novio no le da derecho a lastimarlo.
- Me lo da, soy su alfa y si vuelves a meterte en nuestro..
- Bucky, detente, no soy una cosa, creí que lo entendías pero me equivoque, ahora sueltame - Le empujó un poco pero Bucky lo tomo por los hombros
- Ser fiel es lo único que debías hacer y no has parado de coquetear desde hace meses
- Señor Barnes suelte lo - Quentin le tomó del hombro e intentó separarlo
- Usted no se meta, no quiero hacerle daño
- Si no suelta a Peter me temo que deberé inmiscuirme- Bucky le empujó y comenzaron a pelear
- Mierda, Bucky detente, todo esto es tu culpa - dijo poniéndose en medio - si tan solo hubieras querido que la relación fuera pública esto no hubiera pasado, no pensaste que en algún momento me cansaría?
- Fuiste tu quien dijo que jamás se cansaría de un viejo como yo
- De un viejo no... Pero si de vivir escondido, de tener que esperar para besarte cuando la puerta está cerrada, me canse de entregarme en las noches y finjir que nada pasaba antel público, me canse de eso - le reclamaba apuntando le con el dedo y poniendo mucho rencor en cada una de sus palabras - Pará las personas no somos más que jefe y empleado y para ti no somos más que dueño y esclavo, por lo cual para la sociedad, estarás despedido, y en lo que a ti te consierne... Yo ya no soy mas de tu propiedad. - le dio la espalda a Bucky y camino no sin antes decirle - No te molestes en buscarme en casa, por que no te quiero ver, tampoco por el dinero, se te seguirá pagando lo mismo con tal de que ahora te mantengas alejado de mi,. Adiós señor Barnes - Peter agachó la cabeza y camino solo hacia la calle. Bucky quedó inmóvil y sin procesar lo que ambos habían echos. Quentin corrió de nuevo tras Peter.
-Peter espera!! - le alcanzó y le sujetó la mano - Dejame llevarte a mi hotel, te quedaras ahí, yo dormiré en el sillón y tu en la cama para que te sientas más cómodo, por favor - su voz se oía con angustia, el hombre tenía el rostro un poco golpeado
- Mira como te dejo por mi culpa... No debí, no quiero dar mas problemas
- No me los das, alguien como tu no se encuentra todos los días, por favor
- Tu crees que soy especial?
- Peter... Eres mas que especial, eres necesario - quentin lo tomó en sus brazos dándole un hombro en donde Peter pudo llorar
- Fui un tonto - le correspondió el abrazo y se aferro a él
- Amar no es una tontería, tontería es amar y no querer gritarselo al mundo, vamos a que descanses - le tomó la cara y limpio sus lágrimas.

Por su parte Bucky no daba partido a lo que había echo, dio vueltas por aquel hermoso lugar, aunque sin su Peter nada brillaba igual. Trato de esperar lo suficiente como para que al regresar a casa su amado novio estuviera ahí y le pudiera pedir disculpas, pero al llegar eso no pasó. Una botella de ginebra fue su acompañante para esperar a Peter frente a la puerta, con la esperanza de verlo al llegar... Pero jamás llegó, ahí fue cuando Bucky se sintió peor, sabía que de alguna forma le había lastimado tanto físicamente como emocional, que si Peter se había dejado llevar es por que Bucky jamás quiso darle su lugar y que lo empeoró todo clamandose su dueño condo el era más que consiente de que las cosas eran totalmente alrreves, pues ahora Bucky era libre por la vuluntad de Peter, pero preso de su libertad.

Se quedó ahí en la sala el tiempo correspondiente al que se quedarían. Pero al acabarse el tiempo tomó la decisión que creyó más sana para ambos. Bucky se iría de Estados Unidos viajando a Rusia, ahí tenía un par de contactos por lo cual vivir aya sería fácil. Antes de irse escribió una nota la cual dejó encima de la maleta de Peter, estaba consiente de que el tendría que regresar por sus cosas y que la vería.

Hola Peter.

Lo más seguro es que no quieras verme nunca más y por primera vez te daré gusto en algo. No sin antes decirte que te amo, que me arrepiento de mis últimas palabras y me arrepiento de no haberte dado tu lugar, pudo más mi miedo ante la sociedad que mi amor hacia ti. Y si ese miedo fue más grande que mi amor, entonces no merezco estar a tu lado.
No merezco tus besos y tus abrazos, tus caricias y tus "te amo".  Eh condenado la relación por el capricho de tenerte en el anonimato y antes de causarte más daño prefiero renunciar.

Atentamente: el hombre de ojos azules que perdió el gengibre de su trago, volviendo le más amargo

POSDATA : Pensaré en ti cada que llegue a mi aquel olor a "ginebra con jengibre" te amo...

Ginebra Con JengibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora