Capítulo 39 Final

76 3 1
                                    

Peter leyó la carta y no pudo evitar derramar una que otra lagrima mientras sonreía un poco.

- Ya estoy cariño, nos vamos? - Pregunto Bucky interrumpiendo a Peter
- Si... Tengo el auto afuera
- Vienes solo?
- Pues si, ahora que no hay peligro alguno, creo que ya soy libre de manejar solo, anda vamos señor Barnes, lo ayudaré - Dijo Peter extendiendo su brazo para que Bucky lo tomara
- Gracias señor Barnes.

Ambos caminaron al auto y manejaron a la mansion

- Lamento que la ceremonia fuera un asco
- Tranquilo James, no es tu culpa, lo importante es que se logro, somos esposos y por fin podremos estar tranquilos
- Que es esta caja?
- Al parecer Quentin la dejó para mi, junto con una carta
- Y ya viste que es?
- No aun no, por que no la abres y me dices que es
- Seguro?
- Si, después de todo, el es tu Salvador
- Irónico no? - Bucky rio y abrió aquella caja observando un reloj muy sensillo pero antiguo

- Lamento que la ceremonia fuera un asco - Tranquilo James, no es tu culpa, lo importante es que se logro, somos esposos y por fin podremos estar tranquilos - Que es esta caja? - Al parecer Quentin la dejó para mi, junto con una carta - Y ya viste...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y que es?
- Un reloj, trae una notita, dice "gracias por hacerme ver que es mas valioso invertir el tiempo en el amor, que el amor por negocios" wow, Quentin es todo un poeta
- Era... Debo reconocerlo
- Deja tu mano así... Te lo pondré
- De verdad?
- Si... El hizo mucho mal, pero dio su vida por tu felicidad y tu felicidad es la mía así que... Por que tenerle celos
- Gracias amor - James le puso el reloj en su mano y lo miró
- Ahora, estarás con el hombre de tu vida y tendrás el recuerdo del hombre que te entrego su vida.
- Si...
- Y que decía la carta?
- La verdad... La verdad y nada más que eso. - Dijo mientras sonreía

Así, durante aquel camino hacia donde todo comenzó, cerraron el capítulo de su historia, un capítulo duro, triste, pero también lleno de momentos, personas y emociones inolvidables que cambiaron su vida, para de esta manera mostrarles que no importaba cuán dura fuera la situación, al final, siempre terminarían deleitandose con su magnífica fragancia a Ginebra con jengibre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"mi corazón, se que estaras confundido por todo, pero te debo una explicación y te la daré.
Poco o mucho supiste en cuanto a mi después de tu partida. A pesar de que creí estar enamorado de Wade y hacer muchas cosas por el en nombre del amor, al irte tu y ver desde afuera como se trataban ustedes como paraja, recordar como éramos nosotros y compararlo con lo que tenia con Wade, me di cuenta que lo que teníamos el y no no era amor, era un acuerdo de convivencia sellado con mi avaricia, avaricia que me llevaría a perder al hombre que más ame en mi vida.

Fue por ello que tras tu abandono me sumó en la depresión más grande. Esto de alguna manera me hizo cambiar de parecer en muchas cosas y rechazarlas. Al tu regresar, regresó mi poca o nula oportunidad por estar contigo, pues ya estaba al tanto de los planes de Wade, por lo que anónimamente me comunique con Bucky, le di instrucción y una brebe actualización de los planes de Wade, también contacte amigos de mi padre quienes al conseguir puestos en el gobierno, estarían dispuestos a ayudarme a que Wade Wilson estuviera tras las rejas y ya jamás te hiciera daño. Por otro lado estaba Logan, el único hombre en el que confiaba, este me ayudaría a salvarte, era igual se bueno que Rogers y Bucky, pues Logan en algún tiempo también fue hombre de guerra, por lo que sería mi mayor apoyo en todo esto.

Como pudiste ver, no mentía cuando te dije que quería verte feliz. La vida para mi terminará muy pronto, pero la tuya a su lado comenzará de verdad y solo me queda despedirme dándote las gracias por hacer que mi última noche con vida fuera la más maravillosa del mundo.

Te desea una feliz vida a lado de un esposo amoroso, tu siempre admirador Quentin."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ginebra Con JengibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora