Capítulo 25

120 8 0
                                    

Ahí estaban en recepción, Bucky había insistido en acompañar a Peter por su estado de salud. Evidentemente le habían mentido sobre la salud del joven, para no causar disturbios.

Loky aún no llegaba y Quentin tampoco, por lo cual Peter no quería entrar.

- Te sientes bien? - se notaba la preocupación de Bucky hacia Peter
- Si, estoy bien - su cara era de confusión. En su cabeza analizaba lo que Bruce le había dicho
"solo en caso de que llegue tu destinado o tu marca, dejaras de sentirte mal, aunque si los alfas se rinden también te sentirás mejor"
- Peter, me dirás que te dijo el doctor? Te noto decaído, es algo grave?
- No, solo... Algo de tiempo, pero no creo que deba preocuparme - Bucky abrazo a Peter para calmarlo. Y por unos segundos así fue. Pues fueron interrumpidos por el celular de Peter
- Bueno?
- Peter, voy llegando, donde estas?
- En recepción
- Bien voy para aya

Peter saco el frasco de las tabletas, decidido a tomar un par, pues sabría que pronto no sería 1 alfa sino 2 y que no quería desmayarse a la mitad de la cena.
Quentin vio a su novio tomar un par de pastillas y guardar el frasco. Pero le llamó más la atención la presencia se cierto hombre
- para que las pastillas
- Es una medicina nuevo que... - lo interrumpieron
- Que hace el aquí? - se notaba el enojo en sus palabras
- Que me recetó el doctor--susurro inaudible y molesto por la falta de interés de su pareja - llegó a asumir su trabajo además de ser amigo de Loky
- Podemos hablar en privado mi pareja y yo? - le dijo a Bucky recalcando sus palabras
- Llamaré a Loky para saber si está cerca

- Escuchame bien Peter, no voy a permitir que ese idiota se meta en nuestra vida me entiendes? Se que puedes llegar a ser un coqueto y que cuando esto empezó te dije que quería que todo fluyera por sí solo. Pero al mínimo error o problema grande, me largo entendiste?
- Si mamá
- No quiero ser cruel amor pero prefiero ser sincero - le tomó de la cintura marcando territorio
- Tranquilo... Es mejor una amarga verdad que una dulce mentira - su tono era calmado pero por dentro... Por dentro estaba matando a Quentin a golpes.
"le valió pitó las pastillas y mi salud al idiota, y le preocupa más forzar esto... Dios o haces que me llegue destinado, o me dejas matarlo enseguida"
- Joven Peter, loky dice que llegará en unos cuantos minutos, no quiere entrar? Hace un poco de frío y usted no esta muy bien
- Si, creo que lo mejor será entrar. Vamos Quentin? - le miró serio y con rasgos de tristeza
- Si, vamos - este le tomó con firmeza pero a medida que avanzaban le soltaba poco a poco.

Peter no podía evitar pensar que estaría en una mesa con 3 hombres diferente con los cuales se había involucrado. Además de que 2 de ellos le estaban causando severos dolores de cabeza, en un nivel tan literal que le hacía querer huir.

Al llegar a la mesa todo se inundó con los ruidos de las múltiples conversaciones ajenas. Sin enviar en su mesa solo había un silencio sepulcral y contemplaba el reto de miradas que había entre Quentin y Bucky. Además de estarse sofocando con sus intenso aromas extraños.

Justo antes de decir algo para frenar la situación apareció Locky. Quien con su extraño sentido del humor logró relajar un poco el ambiente.

- Wow, de verdad no creí que usted fuera tan atractivo, creí que la mayoría de científicos eran ancianos de gafas gruesas y sin cabello - menea a su copa con singular alegría mientra miraba a Beck
- Bueno, el león no es como lo pintan señor - le guiño un ojo y Peter solo se encogió de hombros. Bucky le puso la mano sobre su pierna para calmarlo. A lo que Peter respondió con una sonrisa.

Durante la noche charlaron de cosas relevantes e irrelevantes. Hasta que llegó la hora de irse. Por supuesto Quentin estaba molesto y por ende se fue solo. Dejando a Peter parado sobre la acera un poco consternado y triste. En cuanto el coche de Quentin salió de su vista Bucky tomó a Peter del hombro.
- Vamos te podría hacer daño el frío.
- Me gustaría caminar a casa
- Tal vez eso te guste, pero no es sano Peter, vamonos ya necesitas descansar - lo abrazo con delicadeza conduciendolo al auto.

- por qué decidiste regresar por mi
- Bien... Quieres la verdad o la mentira
- Pues la verdad. Sino, no te estaría preguntando - Se pego a la ventana para no ver a Bucky
- Pues sinceramente - se mordió el labio y sonrió - algo pasó en mi vida y decidí estar contigo. Peter... Tu eres mi dueño
- Mierda - abrió los ojos muy impresionado por las palabras de bucky e inmediatamente sintió calor, mucho calor
- Estas bien? - Bucky lo miró y depronto sintió ese aroma que tato extrañaba
- Demonios!! Conduce más rápido Bucky - se sonrojo al ver como Bucky ya se había dado cuenta de lo que sucedía. Este trato de hacerlo pero de inmediato noto que no llegarían
- Con un carajo para aquí- un motel decente fue el lugar en donde aparcaron. Por el bien de Peter el registro y lo demás fue rápido. Bucky había escogido un cuarto con mini bar, en caso de que a Peter se le pasara o se arrepintiera. Pero al llegar Peter lo estampó en la pared y lo beso con deseo. Este contestó acercando más a Peter. Bajo sus manos recorriendo la espalda de este.

- Peter, debo parar - intento detenerse y controlar la situación
- Apuesto a que en este punto ya has pensado en como desvestir e y llevarme a la cama - la voz agitada de Peter terminó de enloquecer a Bucky, quien tomó a Peter y lo cargo para subirlo a la mesa del mini bar. Ahí le quito el abrigo y comenzó a desabrochar su camisa. Peter enredo sus manos en el cuello de bucky y con su pierna lo pego más a él para que sintiera cuanto le apretaba el pantalón.

Sin pensarlo más, el mayor tomo a Peter y lo dejó caer en la cama. En donde lo lleno de húmedos besos en el pecho bajando poco a poco mientras acariciaba su mienbro con delicadeza. Cada caricia y mordida hacia que Peter se retorciera en la cama gimiendo de placer.

- Necesito que te quites la camisa Bucky - lo detuvo y lo empezó a desvestir. Pronto era Peter quien se encontraba enésima de Bucky. Con deseo deboro esos labios que tanto había anhelado mientras Bucky desabrochaba su pantalón.
En un movimiento rápido cambiaron de nuevo de posición. Bucky no podía controlar al animal que se le salía cada que tenía a Peter así. Le quito el pantalón y viéndolo se desabrocho el sullo. Su mirada lasiva hipnotizaba a Peter. Este se relamio el labio y se giro poniendose en cuatro para su querido alfa.

- No me hagas esperar más bucky - este sonrió y con cuidado indrodujo su miembro en Peter. Haciéndolo soltar un gemido
- Peter... Dime que eres mio
- Solo tuyo - respondía entre gemido mientras era embestido por aquel hombre
Cada movimiento lo hacía derretirse y temblar. Bucky no había perdido el toque. O más bien con Peter lo recobraba. Y que decir de la mente del mayor, que en ese momento no podía pensar en nada más que su hombre y es que era sullo. No importaba quien más lo tocó. Quien más estuvo en su lugar. Peter era su hombre y ahora no iba a parar de tenerlo.
- Te amo - Peter escucho aquellas palabras. Haciéndolo sentir como en la primera vez
- Te amo... Te amo Bucky - grito dejándose llevar y llegando al clímax al igual que el mayor.

Bucky se separó y camino para tomar una toalla y limpiarse el sudor. Peter mientras se sentó en la cama confundido... Por que había echo eso... Lo peor es que quería tenerlo en sus brazos como antes. Tomó su cabeza y se agachó llorando. Bucky giro y al mirarlo se sentó a un lado y lo abrazo.
- Pará, ya no llores.
- Pero... Como parar, sabes todo lo que hice mientras no estabas, para arrancarme tus besos y caricias y ahora... Ahora las reviviste y no podré tenerte
- Calma si? Solo entregate, soy el hombre que muere por estar contigo y sinceramente no me importa el pasado. Me importa el presente y se... Que esperare a que Quentin se valla para tenerte para mi. Pero si decides quedarte con el aun así te entregaré mi vida... Tu eres mi dueño - le mostró la marca en su muñeca
- Bucky... Por eso regresaste no?
- para ser más honesto... Quise regresar desde que me fui, pero pensé que no era justo para ti, cuando la marca salió supe que debía venir por ti. Ahora estoy más que seguro.
- Pero Quentin...
- No sientas que se te acaba la vida, tu no tienes la culpa de que me enamorara, al contraria eso me hace mas feliz... Yo esperare a una respuesta y ya sea afirmativa o no... Yo siempre estaré aquí amor - beso la frente de Peter. Este dejo de llorar y abrazo al mayor.
- Durmamos aquí, olvidémonos del resto... Espere mucho para tenerte de nuevo
- Claro que si Peter, lo que tu me pidas- le abrazo y se acomodaron en la cama abrazados dispuestos a disfrutar del otro, como si del fruto prohibido se tratara.

- Ámame, di que me amas - susurro Peter por la noche mientras observa a a su amado hombre dormir. Disfrutar del dulce aroma a "ginebra con jengibre"  lo hacía volar cual adolescente. Tomó su teléfono y tomó una foto. Foto que después aparecería en el chat de Nat acompañado de un mensaje que decia:
"esta es la cara de un hombre feliz"

Ginebra Con JengibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora