Capítulo 2

397 26 2
                                    



Narra Damiano:

Levanté la vista para ver de dónde venía esa voz y me encontré con mi novia en la puerta de la cafetería. Cleo vino a paso apresurado, cogió una silla y se sentó con nosotros sin saludar a Coraline siquiera. 

- ¿Te ha gustado la sorpresa? - preguntó dirigiéndose a mí.

- ¿De qué sorpresa estás hablando? - le dije un tanto confuso. 

- ¡He venido a hacerte una pequeña visita aquí a Roma! ¡Me quedo un tiempo contigo en tu casa! 

Noté a Cora un poco incómoda ya que no paraba de remover su chocolate caliente con una cucharilla. Quise romper un poco el hielo y quise presentarle a Cleo.

- Cleo, ella es Cora, mi mejor amiga - dije finalmente señalando a mi mejor amiga-. Cora, ella es Cleo... - traté de decir. 

-Su novia, por cierto - me interrumpió Cleo con un tono un tanto cínico hacia Coraline-. Encantada, Caroline.

 Encantada, Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Eso explicaría por qué estabas tan embobado hace unos minutos, ¿verdad Damiano David? -  saltó mi mejor amiga tras dar un pequeño sorbo a su bebida-. ¿A qué esperabas para contármelo, eh? Soy tu mejor amiga, ¿no es así?

- Cora, yo... - traté de responderle acercando mi mano hacia la suya.

- Venga cariño, no te pongas celosa... Damiano está muy feliz conmigo... ¿verdad que sí? 

- Cleo... - me volví hacia ella un tanto molesto por su comentario. 

- He podido notarlo, Cleo. Y créeme, me alegro mucho por vosotros - dijo tajante mi mejor amiga.

Acto seguido, se levantó sin apenas haberse acabado su chocolate caliente. 

- Cora, espera... - la detuve agarrándola de la mano-. ¿A dónde vas? Todavía llueve a cántaros y no llevas paraguas. Vas a enfermar como salgas a la calle así y no te has terminado tu chocolate caliente... 

- Se me ha quitado el hambre Damiano David. Me voy a casa - contestó sin apenas mirarme a los ojos.

 Me voy a casa - contestó sin apenas mirarme a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Coraline... Quédate, por favor... Vamos a hablar... 

- Creo que tu novia tiene muchas cosas que contarte así que será mejor que me vuelva a casa 

- Mándame un mensaje cuando llegues por lo menos, ¿vale? 

- ¿Por qué debería hacerlo? 

- Porque me importas mucho y me da miedo que vuelvas sola a casa con la que está cayendo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De repente, empezó a tronar y hasta se derrumbó un pino que había en el parque de al lado de la cafetería. 

- Adiós, Damiano - oí que decía Coraline saliendo al exterior. 

- ¡Cora está tronando mucho!  -traté de gritarle un poco histérico por si le podía pasar algo. 

- Sabrá llegar sola hasta casa, cariño. O igual hasta ha quedado con alguien para hacer cualquier cosa... - noté que decía mi novia agarrándome de la mano y arrastrándome hacia la mesa en la que estábamos sentados. 

En ese momento no estaba prestando nada de atención a mi novia sino que estaba preocupado por Coraline. A veces me daba mucha manía lo cabezota que podía resultar. Y la había notado un tanto "rara" desde que Cleo abrió la boca. 

- ¿Amore? - preguntó mi novia con una expresión un tanto escéptica.

- ¿Eh? ¿Decías algo? - respondí saliendo de mis pensamientos.

- ¡Te estaba contando mi primer año de universidad en Milán! ¡No me estabas escuchando Damiano! 

- ¡Te estaba contando mi primer año de universidad en Milán! ¡No me estabas escuchando Damiano! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  ¡Claro que lo estaba haciendo! 

- ¿Ah, sí? A ver, ¿qué acabo de decir? 

- Eh... Que estabas haciendo primero de economía en Milán... ¿Qué tal todo por allí?

- Economía no, cariño. ¡Criminología! De verdad, Damiano. ¿Qué coño te pasa por la cabeza? Esto no es muy usual en ti. ¿A qué le estás dando tantas vueltas, eh?

- A nada... - mentí bajando la mirada y dándole un sorbo a mi macchiato-. Es solo que últimamente estoy algo estresado con el tema de la gira del grupo... Solo eso - una vez más, volví a mentir. 


En verdad, lo que me preocupaba era Coraline. Se había ido de una manera tan... impactante que no era muy propio de ella. Y una vez más, me había vuelto a dejar con la palabra en la boca. 

- Ay cariño, no te preocupes. Seguro que os va muy bien en la gira - parece que se tragó mi mentira piadosa porque se puso cariñosa conmigo y me abrazó-. ¿Sabéis ya qué canciones vais a cantar?

- Hemos pensando en "I wanna be your slave" y "Chosen" por ahora. 

- ¡Ayyy! ¡Me encanta la de "I wanna be your slave"! Estás muy cañón en el videoclip  grrr -intentó morderme el cuello pero la aparté de mí de un modo muy sutil y disimulado-. ¿Qué pasa? Si te gustaba que hiciera eso... ¿No?

- Sí... pero en un sitio algo más privado, Cleo. Este no es el lugar ni el momento...

- Entonces esta noche en tu casa... 

Cleo me pilló por sorpresa y me besó de una forma muy intensa. Mentiría si dijera que en ese momento solo podía pensar en ella porque no era el caso... 

~ Because of you~ (Damiano David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora