Capítulo 14

217 3 1
                                    

Narra Cleo:

- Y de esa manera tú tendrás a la Coraline esa a tus pies y lo mismo me pasará a mí con Damiano... Entendido?

- A ver, a ver. Frena el carro. Me estás diciendo que si nos los encontramos de fiesta en alguna discoteca, los pillemos a los dos solos y separados y les comamos la cabeza metiendo mierda del otro para de ese modo hacer que rompan?

- Veo que te empanas con mucha facilidad de las cosas. Y eso me gusta, Leandro.

- Y no seguiría mejor como medio atontarlos y drogarlos inyectándoles un poco de suero de la verdad? Así sería más fácil...

- Claro y ya de paso los secuestramos y los mantenemos retenidos en un sótano con una mordaza a los dos durante un mes como en las películas, no? Vuelve al mundo real, so memo. Conseguir suero de la verdad es una tarea bastante complicada y solo es posible en tu imaginación...

- Vale... Pues haremos lo que tú has peopuesto...

En verdad este chico ni tenía personalidad ni tenía nada porque resultaba muy fácil manipularlo a tu antojo y que estuviera comiendo de tu mano de una forma u otra. Honestamente, un gran aliado incapaz de traicionarte.

- Estaría bien que te informaras de si van a salir esta noche y de ser eso posible a que discoteca irían...

- Y como lo hago?

- Coño no dices que Coraline es tu amiga?

- Si, pero...

- Pues ya está, habla con ella. Intenta sonsacarle algo de información, Leandro, hijo que no es tan difícil. Si es que hay que darte todo comido y masxado porque sino ... Nos dan las uvas a este paso.

- Pero hace días que no hablo ni veo a Cora... Y si se ha enfadado conmigo o algo, qué, eh?

- Yo iría a espiarla al trabajo o a su casa porque seguramente Damiano y sus amigos habrán estado allí más de una vez, te lo podría asegurar...

- Pfff está bien, está bien... Veré qué puedo hacer al respecto...

Narra Coraline:

- A ver Chris Hemsworth y Elsa Pataky - empezó a decir Thomas- qué os parece si esta noche vamos a una discoteca a celebrar mi cumpleaños y os invito a unas rondas de chupitos a todos, eh?

- Uooo cuando fue la última vez que Thomas nos invitó a algo, eh? - saltó Damiano-. En el siglo V a.C?

Todos reímos.

- Oye que no soy tan rata, cabrón... - se picó Thomas.

- Venga tío no te piqueess - se metió Victoria de por medio.

- Oyeee a mi novio no le hagáis tanto bullying que le vais a generar un puto trauma - se metió la española de por medio.

- Como?! Que ahora sois novios?! - saltó Ethan con una expresión de sorpresa en la cara.

- Y por qué no habéis dicho nada hasta ahora? - los interrogué.

- Perdona que te diga pero creo que no eres la más apropiada para hablar en estos momentos...

- Esooo que vosotros dos empezasteis a salir y tampoco dijisteis nada a nadie. Nos enteramos nosotros por nuestra cuenta... - continuó Thomas abrazando de la cintura a Iris.

- Ostia qué tarde que es!!! - exclamé mirando el reloj-. Voy a llegar tarde al trabajo y me van a matar!!!

Cogí una chaqueta y me encaminé hasta la puerta principal cuando alguien me agarró del brazo.

~ Because of you~ (Damiano David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora