Su mirada de Esmeralda...
Su mirada oscura...
Esa mirada,era la perdición, la rendición de meliodas por más que intentara negarlo.
T/N se acercaba a pasó lento a el, mientras mandamientos, pecados y demonios observaban.Quería llorar, llorar y reclamarme,gritarle porque carajo la dejó si ella solo quería hacerlo feliz, ¿por qué?, ¿por qué era hacia? ¿Por qué con ella?
Millones de emociones se le desbordaron cuándo lo Tuvo enfrente, millones de sensaciónes lo recorrieron al mirarla, quería llorar también, pedirle perdón.Pero era tarde, era tarde para ella, en un movimiento certero la daga se Rodeo de fuego y se la clavo a meliodas en el brazo derecho para luego patearlo hasta un escombro, el solo soltó un quejido pero no reclamó
—¡¡señor meliodas!!—grito Elizabeth para intentar correr hacia el Rubio, la maga la detuvo.
—asuntos del corazón son de dos, no interfieras Elizabeth...
—¡merlin por favor!—alzó la voz y miro a la joven de cabello (___), no...no podía— ¡T/N! ¿!Que haces!?
Meliodas se asustó, ¿la recordó? Sus corazónes se aceleraron por el miedo y de Confucion al no ver la marca de las diosas.
T/N atravesó uno de los corazones de meliodas con su daga, el Rubio Escupio sangre tomó la muñeca de T/N y la arrojó al suelo;pero T/N no sedio,tomó su antebrazo jalandolo para levantase y hecharlo—tu amado...—vio a Elizabeth...temio unos segundos, dudo otros...pero lo dijo—¡a quién tu tanto amas pero niegas Elizabeth! ¡Es el ser con el que yo estaba comprometida! Al que yo también amaba...—los ojos de T/N amenazaban con desbordar en llanto, cuando los de Elizabeth ya lo hacían—yo lo amaba...y el siempre te amo a tí... Lo dio todo por tí...
—¡T/N por favor basta!—exclamó el Rubio y antes de que pudiera tomar a la oji negra, zeldris lo tomó del cuello colocando el filo de su espada sobre su garganta, los pecados se pusieron en posición de ataque y los demonios a el par de los mandamientos también...
—¡estas equivocada T/N! ¡Y-yo nose de que me hablas pero esto tiene solución no tienes que hacer esto!
—no la tiene Elizabeth...nunca la tuvo...el me dejó con el corazón destrozado, me dejó heridas que ni los años curaron...y ahora...yo les haré esa mismas heridas,tú no eres culpable...pero eres causante—se volteo y miro a meliodas con sus ojos negros aguantando las lágrimas— Haré que sufras de la misma forma en la que yo sufri por tí...te lo dije y lo voy a cumplir meliodas.
Meliodas solo la miraba...queria retrocer el tiempo, volver a sus besos de medianoche, a sus caricias de mañanas, a tocar esa piel tan suave...
—vas a sufrir cómo yo...peor que yo...veras en Elizabeth lo que yo veía en ti y tu seras toda esa agonía que yo fuí...
—desquitate con migo...no con ella...
De nuevo ella...
Nisiquiera le importaba que le pasará a él mismo
No le importaba si salía lastimado...
T/N se lleno de odio...de odio y dolor... Tomó su daga la dirigió a el corazón de meliodas, a Elizabeth no le importo si zeldris se metía ella también. Se soltó del agarre de Merlin y corrió tirando a T/N el suelo y la daga, zeldris apuntó su espalda a Elizabeth al tiempo que meliodas caía y se quitaba la daga.—no zeldris...aún no—T/N miro a Elizabeth...¿cómo no iba a amarla el Rubio? Era más linda que ella...más voluptuosa...más decidida...odiaba...odiaba no ser una pequeña parte de lo que era ella...
—vámonos...—habló zeldris serio y antes de que diana pudiera golpearlos con Gideon T/N extendió su mano congelandola.
—Gélido...
—¡diana!—los ojos de el rey hada se abrieron de par en par por la irá y preocupación, melascula tomó por la cintura a T/N lanzandola hacia zeldris.
—ne~ llego muy tarde—postró una sonrisa en sus labios.
—será mejor irnos—estarossa mantenía su sonrisa leve a la ves que zeldris cargaba a T/N y los cuatro volaban,ban detuvo a king, quien miraba a la gigante.
—todo esto es culpa mía...—susurro meliodas, Elizabeth se inclinó y lo abrazó el sólo cedió recordando...
La Misión había acabado, meliodas llegó caminaba bastante herido, esas tontas diosas se habían resistido y le habían dejado una herida no grave pero profunda.
T/N lo vió corrió hacia el regañandolo por descuidado cerro su herida con fuego sagrado,la especialidad/poder de T/N refería éso, hielo y fuego ambos elementos que queman.—meliodas ten más cuidado la próxima...—decía mientras acariciaba la cabeza del Rubio la cual de Posicionaba en su escote.
—Yo no me buscó acabar así
—pareciera que sí—la oji (___) lo miro y sonrió para besar la Comisura de sus labios.
Zeldris volvió con T/N,estarossa y melascula a Camelot.
—no creés que te precipitarte mi querída T/N~
—estoy harta de esperar melascula...han pasado tantos siglos...—respondía mirando a la nada, zeldris camino con T/N en brazos la cual no iso reproche ni pregunta.
—es tan evidente lo que siente...
—ojalá fuera así de evidente lo que siente T/N también~
—T/N...—estarossa río levemente viendo a su hermano alejarse—T/N es Indesifrable melascula...
Zeldris caminaba a la habitación donde T/N descansaba a diferencia de ellos al tener cerca miento con la raza humana su cuerpo debía descansar. O eso pensaba zeldris.
La recosto en la cama y se sento junto ella, miro su rostro con su mirada tan pérdida.
—quiero que sufra zeldris...que lloré como yo lloré...que —y la interrumpió.
—dejala de pensar en el...olvidalo T/N al menos cuándo estés ante mi presencia...
—¿acaso tú olvidas a gelda ante la mía?
—olvido todo ante tú presencia...y tú sólo piensas en meliodas...o en Amón... Los traidores—chaqueo la lengua y se levantó bastante serío.
—Zeldris si es por lo del besó...sólo fue un besó, nada más—lo miro, zeldris sintió un Pesado dolor en su pecho...la miro tomó sus muñecas y la besó, intento ser brusco pero no le nació, fue un besó fuerte, certero, con enfado y celos...pero no brusco.
Ella no entendí porque
No estaba bien
Engañaba a Amón...
Traicionaba sus ideales...
Latimaba a zeldris...
Se intentó separar pero el agarre se iso más pesado y el azabache rozó sus labios susurrando con ese tono de voz tan ronco y con falta de aire.—desquitate con migo...ya no pienses en ellos...—y la besó...y correspondió...
Por otra parte, Amón recidiaba en su castillo leyendo la última carta de su esposa,la cual era enviada por un cuervo. Sonrió al terminar la Carta.
—T/N...no debí dejar que fueras...—le dio un sorbo a su Copa de vino camino alrededor de alcoba mirando las pertenencias de la que le gustaba llamar como su sensación.
Miro las prendas en el clóset, los collares, anillos, aretes e otras tantas joyas...tomó el cepillo de cabello recordando como se lo cepillaba cada noche antes de dormir sonrió, dormía con tan plácidamente entre sus brazos...salió al balcón y completo la Carta que tenía, otro sorbo al vino y la atadura al cuervo.
Lo vio volar...
—cuando volverás a mi T/N...
Mientras su corazón se desbordaba de cariño, zeldris desordenaba el cabello de T/N, ella soltaba lágrimas, no quería traicionar a Amón...pero quería ceder...acaricia la espalda del azabache quien se separa y volvía a besar.
Meliodas anhelando el pasado
Amón anhelando sus recuerdos
Zeldris disfrutando del presente y recuerdos...¿Que irónico no? El que más tardo...era el que más disfrutaba...
ESTÁS LEYENDO
Cuando rebasa la Copa {MeliodasYtú/ZeldrisYtú}
FanfictionDicen que no hay cosa que el amor no venza, pero la pasión, el deseo, eso es algo con lo que el amor aveces puede perder o...sera la pasión la que pierda;entre lo que amaste y lo que deseas ¿Que escoges?