La mañana llego pero la lluvia no ceso,al menos no del todo,T/N miraba la ventana de su habitación,no quiso bajar a desayunar y quizás tampoco a almorzar,miraba el anillo...se le hacía tan hermoso y tan conocido le daba una extrema nostalgia y el no saber porque la preocupaba.— cariño–merlin entro a la habitación y T/N escondió el anillo.
— ¿Dime mamá?– la chica la miro.
— tenemos una misión quiero que asistas así que vístete
— ¿no puedo quedarme?
— no T/N,no habrá nadie y no quiero que te quedes sóla
— de acuerdo me visto y bajo...– Merlin salió y T/N se vistió,su ropa era diferente a qué solía usar tenía vestidos y eso no le gustaba mucho,al menos no para luchar.
Salió de la habitación y camino a la de meliodas tocando la puerta,el rubio se acerco y abrio la puerta sonriéndole.
—T/N ¿En qué te ayudo?
—Capitan ammm... Podría ¿Pretarme una de sus camisas?
— y eso para~
— solo tengo vestidos– el rubio se acerco al armario soltando un pequeño estornudo,tomo una de sus camisas y se lo extendió a la chica.
T/N le agradeció y camino a la habitación de gowther dónde le pidio unos pantalones,camino luego dónde Diane a quien le pidió un cinturón y el hada le dio uno que nunca usó,al mismo tiempo fue a la habitación de ban quien le dio un saco rojo.
Al volver a la habitación dejo la camisa sin abotonar dos botones se colocó el saco y los pantalones los cuales le quedaban algo ajustados,se colocó el cinturón apretándolo haciendo que su figura se remarcada pues a ella se le hacía cómodo y era fanática de los corsets,se iso en el pelo una cola alta y se puso los únicos zapatos que considero apropiado,unas botas largas con tacones malos para su gustó pensó,bajo las escaleras dónde todos las esperaban.—guau T/N... ¡Te ves fabulosa!
—¿Irás a pelear o a conquistar?– ban sonrió de lado ante su comentario.
— basta ya– Merlin la miró— ¿No se te isieron cómodos los vestidos?
—no madre...
—buscaremos ropa de tu porte después,ahora vamos– Merlín le lanzó una daga a T/N– necesitaras defenderte de ser necesario.
Merlín los teletransporto y llegaron a unas ruinas,caminaron todos y a tan solos unos pasos de avanzar esqueletos se levantaron,todos empezaron a atacar pero T/N fue llevada por Merlin.
—¿¡No los ayudaremos!?
—Tu y yo debemos hacer otra cosa
Las dos se avecinaron T/N atacando a algunos esquelos al igual que Merlin,mientras los otros hacían lo mismo.
—estan aquí...–zeldris se encontraba enfadado,había matado a su enemigo el único idiota que podía revertir los recuerdos de T/N.
Ni bien encontró el cuerpo de Amón lo llevo a aquella fosa dónde trato de revivirlo al igual que su hermano,pero le fue inútil la desgraciada maga había usado uno de sus truquillos.
—melascula desaste de todos ellos...
Zeldris salió a rapidez y la serpiente atacando a ban quien peleó con la mujer mientras sus amigos con los esqueletos, meliodas era el que también se había perdido del grupo en busca de Elizabeth,mientras T/N y Merlin caminaban por el castillo T/N miraba el castillo con familiaridad...
— madre que estámos buscando
— a mí protegido...– la joven la miro con extrañeza y antes de que pudieran seguir caminando la maga se detuvo.
—carajo zeldris...¡T/N quédate aquí!– Merlin se teletransporto dejando a T/N plasmada y confundida.
La chica empezó a recorrer a su alrededor en busca de una salida,estaba muy confundida...meliodas buscaba a Elizabeth quien también estaba confundida estaba todo oscuro...
—tu repugnante diosa...
—¡¿Eh!? ¡A qué te refieres!– Elizabeth lo miro asustada.
—no finjas...sigues siendo tan desgraciada...primero me arrebatas a mí hermano y ahora a mí T/N ¿Cuándo daño les gusta causar a ti y a la maga?
— ¿Tu...T/N? ¿Tu hermano? ¡A qué te refieres! ¡No entiendo!
—te haré entender–zeldris iso caer a la chica estaba realmente molesto.
—¡donde está T/N!
—¡No lose! ¡Y tampoco te lo diría T/N es mí amiga!
—¡no,no lo es!–zeldris se inclino para mirarla— T/N es ese ser al que tu deberías temerle...temerle porque con su odio puede calcinarte y cuando recuerde todo... tu,Merlin y meliodas serán polvo.
Elizabeth cayó al suelo meliodas y Merlin se acercaron y la tomaron.
—¿Princesa está bien?
—T/N...Merlin busca a T/N–fue lo último que dijo antes de caer inconciente.
T/N se encontró con la sala del trono... miró el trono y un vago recuerdo se le vino en mente,ella sentada ahí y un azabache en su regazo con la risa de alguien que no reconocía,tomó su cabeza eso le había confundido. Escucho un estruendo... salió corriendo viendo a ban votado no muy lejos.
—¡Ban!– grito con preocupación antes de verlo atacar a una ¿Serpiente?,la criatura la vio y de inmediato tomo forma humana acercándose a ella.
—¡Querida!–la mujer se acercó y T/N empuño la daga,la chica lo noto— zeldris tenía razón...querida que te han hecho
La mujer escupió sangre ante el golpe del zorro, quien jadeante la atacó y la serpiente se defendió,cambio de forma de nuevo a esa enorme criatura destruyendo parte del castillo y mordiendo al zorro haciendo que T/N se alterada,sin conocer el cómo por su cuerpo le recorrió la adrenalina de un aura haciendo que su marca se activará y atacará a melascula dejándola en su forma normal.
—¿atacas a tus compañeros ahora?–reconocio esa risa... miro a su alrededor y lo último que vio fue a un azabache antes de caer inconciente al igual que la diosa.
—¡T/N! ¡T/N!– Merlin la busca— no,no...mí plan...no puede...
—¿No puede fallar?—miro al dueño de la voz, zeldris y tras el una melascula bastante lastimada y aquel albino con la chica en brazos.
—dame a mí hija zeldris...
—no te daré una mierda...ella es mía ¿Crees que le guste enterarse que su madre mato a su marido?
—que mala suegra Merlin~– la serpiente río.
Cuando Merlin estaba por atacar reconoció un aura,no,no podía...
—¿Lo reconoces? La diosa se restauró...– Merlin fruncio el seño—abandona el castillo
—¡Me importa una mierda Elizabeth dame a T/N!
—¡No!
La espalda y el tesoro sagrada se cruzaron impidiendo el avance del otro
—T/N se va a quedar...
—¡T/N no se va a quedar!
T/N
T/N
T/N
....
La albina lo recordó...—¡T/N!–grito— meliodas debes decirle a T/N de lo nuestro ¡Dicelo!
— ¡Elizabeth calma!
— ¡ fue tan lindo verlos pero debo ir a salvar a T/N! ¡Meliodas vamos!– la chica era agarraba por escanor y Diane,pero eso le impidió soltarse y antes de acercarse a la puerta cayó... meliodas la tomo en brazos.
—no te irás...no de nuevo...
No te irás...
No te quedas...
Diosa...
Demonio...
Dos hermanos...
¿Porque no podía cada quien quedarse con lo que tenía?
Ojalá fuera así de fácil...
ESTÁS LEYENDO
Cuando rebasa la Copa {MeliodasYtú/ZeldrisYtú}
FanficDicen que no hay cosa que el amor no venza, pero la pasión, el deseo, eso es algo con lo que el amor aveces puede perder o...sera la pasión la que pierda;entre lo que amaste y lo que deseas ¿Que escoges?