Las personas somos intentes
El tiempo es conducto de infinitud
Y el amor real es lo único eterno,apesar de llevar con sigo dolor inmenso.(...)
Ya había trascurrido mucho tiempo, zeldris estaba extraño...en ocasiones era tan atento y cariñoso,en otras tan frívolo. Aun no tengo noción de mis recuerdos, pero si del presente, melascula es prisionera de Merlin en un vil frasco y estarossa... estarossa resultó no ser quien suponíamos,el carácter de zeldris ante la situación fue explendida y el menudo hechizo no tuvo efecto en mí por mí amanecía.
Las cosas habían cambiado tanto...todo había cambiado,todo menos mí amor por zeldris,eso solo crecía así cegandome de todo.
Los pecados insistían que yo no debía estar con zeldris,eso me extrañaba...y en mí memoria más lejanas yacian caricias de otras manos, una cálida sonrisa y un rostro tan explendido.
Zeldris me decís que era sobre mí hermano,pero yo siento que hay algo más.Solte un suspiro,salí de dicha cabaña,iba ahí aveces iba ahí me encontraba con Merlin,no era una traicionera tenía mis motivos. Dicha cabaña estaba alejado de todo, demaciado así que emprendí vuelo,me llevaría alrededor de dos o tres días llegar.
Volaba recordando pequeños instantes y con el pasar de aquella zona segura veía el caos que el amor de meliodas y Elizabeth había desatado,me parecía infame todo...como podían tener en su conciencia tantas muertes por su amor,no lo entendia,quizás nunca lo haría.
(...)
Zeldris estaba herido en la batalla con su padre,pensó en que moriria sin ver a T/N había dos meses que dicha no se aprecia,y quizás la atención,su cabeza aveces pensaba en gelda y aveces en T/N pero no en gelda como un amor,sino en que le diría en esa situación.Se encontraba ayudando a el aliado de los pecados, ban,dicho se enfrentan a su padre mientras el a las criaturas encarnadas por sus ataques.
Estaba herido,voluble, cayó en un momento al igual que ban,la batallaba parecía pérdida...-¡Zeldris!-Grito T/N acercándose así enterrando dos de sus dagas en el cuello del intruso.
-¡Maldita sea!- exclamó en rey demonio,las dagas de T/N poseian aquél fuego de nuevo.
Así,la batalla incluyo un nuevo rival.
-Vaya T/N... hubiera esperado eso de cualquiera menos de ti
Ni la amnesia borraba esa tonada de voz...
-Rey demonio...¡mí señor que está haciendo! Le imploró no ataque más a zeldris
-oh querida T/N-el nombre se acercó a la joven y tocó su mejilla zeldris fruncio el seño y se puso de pie como pudo.
-¡Dejala padre!
-zeldris me ha traicionado...
-¿Qué?...
-¿No lo sabías? Me desobedeció y se cuadro con meliodas yo no puedo tolerar eso ¿Lo entiende no T/N?
-por favor... -nisiquiera lo pensó- ¡Castigueme a mí y dejé a zeldris en paz!
Sorpresa hasta por parte del zorro...
ESTÁS LEYENDO
Cuando rebasa la Copa {MeliodasYtú/ZeldrisYtú}
FanfictionDicen que no hay cosa que el amor no venza, pero la pasión, el deseo, eso es algo con lo que el amor aveces puede perder o...sera la pasión la que pierda;entre lo que amaste y lo que deseas ¿Que escoges?