La lluvia disminuía,poco a poco los ojos (__) de T/N distinguían las siluetas del rededor, contando la del rubio, estaba dormido y empapado,quizás lo iso por impulsó, acarició la mejilla del rubio estaba helada sé acercó con cuidado puesto que todo le daba vueltas, tomó su sacó que estába a un costado del chico y lo tapó para luego recargarse en las rocas, su cabeza dolía a millones y con la vista y oídos nublador sólo pudo ver y oír su pesadilla en vida antes de caer rendida.
—¡Señor meliodas!– Elizabeth corría empapada y trás ella el albino alto y el castaño con almohada.
—¡Princesa llueve mucho se va a empapar!
—la princesa pareces tú king que andas de chillon–el albino no acabó su Horacion ya que la albina empezó a correr hacia una caberna.
—¡Ahí está!–los tres se acercaron y se llevaron una gran sorpresa al ver a su capitán con aquel demonio— T/A... (No es apellido es apodo xd)
Ban miró a la joven,se quedó plasmado ni en las batallas le había puesto tanta atención, era una belleza entera para catalogarse como demonio,el pensamiento de king era el mismo mientras se cuestionaba que hacia con su capitán y el grito de Elizabeth de preocupación libero a ambos de ese shock
—¡Hay que llevarlos a la taberna ya!
—¡Pero está el demonio!–hablo king.
—cierra la boca ya oiste a la princesa–ban ya conocía la importancia de la joven para su capitán y no iba a dejarla ahí,la chica no había hecho nada,al menos no a él además su curiosidad lo superaba.
Tomo la almohada del hada quien se quejó para dejar a su capitán ahí y luego cargar a la chica con brazos,los tres se pusieron en marcha mientras el albino no despegaba la miraba de la chica ¿Cómo el capitán había dejado a esa chica? O demonio no sabía cómo llamarla,la princesa no era fea,al contrario era muy bonita pero ella para ser un demonio lo era más.
—parece una leyenda viviente— el albino miro al hada, quién flotaba a su lado y la princesa de igual forma.
—¿A qué se refiere señor king?
— ¿Eh? Pues, hay una leyenda que habla sobre como un demonio se enamoró de una maga,el demonio encanto a la maga y de ellos salió una pequeña,no dotaba de gran poder pero si de belleza entré todos esos demonios,la maga no quería al bebé ella necesitaba a alguien fuerte y ella no lo era así que la abandonó, el demonio cuido a la niña como pudo, alimentandola de almas de todo ser,así dotando su poder,al fallacer la niña no tenía más de seis,siete años si no mal recuerdo... después de eso no hay rastro de la niña,la lenyenda se usa para asustar a los niños y que no anden Hasta tardé porque se comerían sus almas
—vaya... que pesimos padres
—yo...recuerdo algo sobré eso,mí padre nos solía contar sobre una niña que robaba almas–la albina vio a T/N—creen... ¿Que ella sea la niña?
—si es ella...–todos se hallaban frente el bar y la maga frente la puerta.
—¿Merlín?
—hagalos entrar.
Meliodas se hallaba en una habitación descansando ya había sido tratado por Elizabeth,no estaba grave pero tenía fiebre y quizás había pescado un resfriado,en cambio T/N a ella la atención se la daba Elizabeth y Merlin,estaba delicada el golpe en su cabeza hacia provocado mucha pérdida de sangre y tenía raspones leves pero que su cuerpo no cerraba.
—¿Donde la encontraron?
—estaba....con el señor meliodas en una cueva... nosé que hacía con el
ESTÁS LEYENDO
Cuando rebasa la Copa {MeliodasYtú/ZeldrisYtú}
FanfictionDicen que no hay cosa que el amor no venza, pero la pasión, el deseo, eso es algo con lo que el amor aveces puede perder o...sera la pasión la que pierda;entre lo que amaste y lo que deseas ¿Que escoges?