La venganza no se dio...
Nuestro amor no se dio...
Pero si se dio la oportunidad de tu felicidad.(...)
La brisa de primavera se hacía presente, zeldris recordaba aquel horrible momento...la guerra había finalizado y apesar de aver recuperado a gelda la dejó.
Su mente solo tenía a T/N,ella era todo para el...y la perdió, meliodas le dijo que se quedará pero zeldris solo se alejó por lo menos por un tiempo las cosas estarían en calma.
Miraba el cielo imaginando que quizás su difunta amada lo miraba desde allí,eso era lo único que le permitía seguir cuerdo.
Desde el fallecimiento de T/N no solo el se alejó,Merlin también.Se fue sin decir más y con gowther de compañía,se aisló y de ella no se supo más,al igual que zeldris quien tampoco nadie sabía nada.
Soltó un pesado suspiro recordando los labios de su dulce T/N sobre los suyos...en su cuello colgaba un anillo,mismo que tenía puesto T/N sabía que le pertenecia a Amón. Pero para el era como si le hubiera pertenecido a T/N.la gema perdida ahora era su hogar, los habitantes lo recibían como su superior por habarle llevado el cuerpo de Amón su rey y el último recuerdo de su reina puesto Merlin la había enterrado en otro sitio; zeldris se encagaba del lugar y allí se encontraba ahora,en el lago que T/N se duchaba,relajado y nostalgico ante el cuerpo y suave piel de su amor,su cálido cuerpo y su único aroma.
Sus pensamientos se esfumaron al oír un crujido miro a un costado y vio a una niña...
Su sorpresa fue enorme tenía unos raspones y un sucio oso de peluche.-¿Que haces aquí? Deberías estar en el pueblo niña
-¿Pu-pueblo?
Zeldris miro con detenimiento a la niña...recordándole a su amada, hablando sus corazones con sus recuerdos,era pequeña tenía quizás unos cuatro o cinco años.
-¿Tu madre?
-n-no tengo....vivo con mi tía recogiamos frutos del bosque y me entravie- los ojos de la niña se llenaron de la lágrimas-¿Puede ayudar a buscarla?
Sus ojos llorosos solo lo llenaban de nostalgia,recordando las ocaciones en las que limpio lágrimas de los ojos de su amada se acercó a la niña y se inclino hasta su altura.
-¿Cómo se llama tu tía?-hablo con un hilo de voz.
-Mer-dijo la niña zollosando y abrazando su osito de peluche
-¿Y tú como te llamas?
-Fu-Fubuki...
-Fubuki -pronuncio-mi nombre es zeldris
Desde el fallecimiento de T/N zeldris se habia hecho más blando con los humanos...quizás porque por primera ves entendía sus pérdidas
-¿E-eh?
La niña lo miro con extrañesa
-zeldris
-¿eldis?
-no...zeldris
-me-meldis...
ESTÁS LEYENDO
Cuando rebasa la Copa {MeliodasYtú/ZeldrisYtú}
FanfictionDicen que no hay cosa que el amor no venza, pero la pasión, el deseo, eso es algo con lo que el amor aveces puede perder o...sera la pasión la que pierda;entre lo que amaste y lo que deseas ¿Que escoges?