Antes de empezar agradezco mucho el apoyo que le dan a el fanfic y para los que les guste estarossa acabo de subir un fanfic de el lo pueden encontrar en mí perfil. Si tienen alguna sujerencia o petición de fanfic con gusto me gustaría coordinarla con alguna de mis ideas y así yo compartirles mis ideas y que ustedes disfruten de la lectura uwu. Sin más la advertencia que a nadie le importa pero es mí deber hacer bebés,
EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE ENCUENTRO ÍNTIMO SI LO LEEN VA BAJO SU PROPIO RIESGO.
Y otra cosa,hace mucho no escribo un escenario así a lo que espero sea de su gusto dicho esto disfruten uwu
______________________________________El día nunca llegó,a lo que zeldris siguiendo durmiendo por varias horas T/N sin notarlo también se había dormido. Meliodas había mandado a buscar a Elizabeth,la nueva novia fuera y la vieja en casa un refrán algo cómico.
Estarossa y melascula estaban bastantes molestos por la presencia de meliodas a lo que salieron por algunas almas, cruzat llevaba el té a la habitación de T/N sabía que su amo se hallaba ahí sentía su aura,al entrar a la habitación le incómodo un poco la escena zeldris abrazaba a T/N con su cabeza sobre su hombro y T/N tenía una de sus piernas sobre zeldris dejando a vista demaciado su muslo derecho.
Cruzat no se atrevió a despertarlos a lo que salió de la habitación sin más,el rubio de la puerta despertó a T/N quien restregó ojos con pereza a la ves que se acomodaba en la cama, intentó de nuevo levantarse siendo impedída por el agarre del azabache. Soltó un suspiro y se iba a resignar hasta que vio el té y poco a poco escucho la lluvia caer.
¡momento perfecto pará el té!, pensó a lo que movió a zeldris.—zel–no ubo casó,lo movío más rápido a lo que el azabache despertó exaltado,T/N lo miro tenía todo el cabello desordenado.
—tierno...–dijo a lo que zeldris la miro aún adormido.
—lo siento...no quería dormir solo y estaba algo cansado
—no está bien,pero descuida ya no importa–la chica se acerco y le acomodo el cabello— ¿Ise bien de almohada?
—¿Qué?–el azabache la miro confundido a lo que ella sólo se levantó de la cama y tomó el té, zeldris miro hacia afuera.
—¿Otra ves lloviendo? Que clima de mierda...
—¿No te gusta la lluvia?
—no si llueve a cada rato
T/N miro la Ventana—a mí si me gusta... aunque bueno eso ya lo saber ¿No?
—si...te gusta tomar té y leer cuando llueve, como ahora tomas ese té
T/N le sirvió té a zeldris y le extiendio la taza, zeldris se acomodo en la cama a la ves que T/N miraba la ventana,ambos tomaron el té, zeldris le dio solo un sorbo y dejo el té en el charol
—enserio necesitaba aprender ha hacer té...
T/N río así hechando té sobre su vestido.
—¡carajo!–estiro la prenda para que no isiera contacto con su piel y caminó hacía el armario y saco una camisa,se quitó vestido puesto el ardor le preocupo más que la mirada de zeldris en ese momento.
Miro su pecho,le había quedado una marca roja muy notoria por su pálida piel. Le atados, miraba la marca mientras zeldris mantenía un sonrojó muy notorio en su rostro. Sintió que su teatro de mentira se le caería en ese momento,las piernas de la chica,la chica se volteo y se percató de que el azabache la está mirando,se sonrojó bastante.
— yo...lo siento sera mejor que me vaya– zeldris camino a la puerta y T/N no le impidió la salida, el rojo de sus rostros era muy grande.
T/N pensó...tenía una necesidad,un deseo de que pasará otra cosa,pero no quería parecer arribista o una zorra...,pero...¿Eran amantes no? En algún momento habría pasado algo entre ellos...¿No?.
T/N salió de la habitación así viendo a zeldris caminar no muy lejos,dudo, dudo demaciado,pero el deseo por quizás recobrar un recuerdo inexistente ya hacía no solo en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando rebasa la Copa {MeliodasYtú/ZeldrisYtú}
FanficDicen que no hay cosa que el amor no venza, pero la pasión, el deseo, eso es algo con lo que el amor aveces puede perder o...sera la pasión la que pierda;entre lo que amaste y lo que deseas ¿Que escoges?