PARTE ONCE

312 21 11
                                    

Este episodio estara más guionado que relatado.
________________________________
Todos la miraban con confusión,la tenían en un recuerdo vago y ella a ellos,la mañana ya había llegado y todos Los del bar estaban sentados mirando a la chica de cabello (___) y ojos (___) quien estaba junto Merlin

— chicos, muchos se acordaran de T/N mí pequeña niña ¿No es así?– una pequeña sonrisa se postro en los labios de la maga.

— yo si– hablo Elizabeth con una sonrisa,en su mente eran muy amigas.

— más o menos...–mascullo king.

—yo también desperté algo confundida king– T/N le sonrió— mí mamá dijo que sufrí de un golpe y que tú y Ban me fueron a buscar junto Elizabeth te lo agradezco mucho y a ti también ban y a ti mucho más Eli–la chica sonreía se encontraba muy emocionada.

—no hay de que...– ban era el más confundido,tenía recuerdos vagos y pasajeros entre los falsos y los reales.

—¿Meliodas se encuentra mejor Eli?

—si por suerte si T/A tiene un resfriado pero no es nada grave

—T/N viaja con nosotros de ahora en más,no quiero correr el riesgo que a mí pequeña le pase algo más– Merlin le sonrió levemente a T/N.

—¡es muy lindo saber que viaje con todos ustedes!

—espero...se sienta cómoda señorita T/N– escanor le sonrió también confundido.

Después de esa pequeña presentación,todos se pusieron a desayunar hablando de diversos temas,al acabar T/N pidió permiso a Merlin y salió a tomar aire con Elizabeth de compañía y gowther de vigilante de sus pasos y palabras.

— sabes Eli...me siento como si esto fuera nuevo.

— te acostumbraras T/A–sonrie— ¡Es genial tenerte aquí! Podremos hacer muchas cosas juntas ¿Que opinas con una pijama está noche?

— ¡Me encanta esa idea! Hay que ir por moras y frambuesas para un pastel

—¡Si!– ambas chicas se avecinaron al bosque,con el pelirosa detras.

Y de pronto...

— si te ve te atacará

— que le isiste maldito muñeco– zeldris tenía a gowther contra un árbol con su espalda en su cuello,Amón a un costado con su espada en su abdomen y estarossa ahora era quien seguía a T/N y Elizabeth.

— solo obvedeci una órden.

— ahora te ordeno que la devuelvas– ambos sabían que no era T/N,no estaba su poder,verla con Elizabeth de esa forma era imposible y el cambio de ropa y la falta de su anillo era más que notorio.

— obedezco solo a Merlin.

— ¡Merlín es una perra que la abandonó a su suéter como el bastador de belcebú!

— no me intrometo en esos pesares, yo solo la obvedesco

— te voy a cortar la cabeza...– ambos demonios estában por atacarlos de no ser por oír el grito de la demonio y la diosa,ambos corrieron dónde ellos y ahí las vieron,más bien la vieron.

T/N tenía una serpiente rodeando su pierna la apretaba y Elizabeth no sabía cómo quitarla.

— Amón.

— ya va– Amón iso que el animal se aleja con cuidado y ambas chicas se abrazaron.

—s-sera mejor irnos Eli

— ¡sí!– ambas tomaron las frutas silvestres que habían juntado y corrieron a la taberna.

—mira zeldris...no se cómo ¡Pero hay que recuperar a T/N!

Cuando rebasa la Copa {MeliodasYtú/ZeldrisYtú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora