Amar también se convierte en un pecado y vengarse en un mandamiento.
T/N soltó un suspiro, se levantó de aquella cama y caminó saliendo de la habitación donde se alojaba, camino por el largó pasillo hasta llegar ante las escaleras y buscar con su mirada a aquel azabache,tal ves estaría en la sala del trono se dijo y bajo las escaleras encontrándose con melascula y estarossa.
—mi querida T/N~ ¿A dónde vas?
—busco a zel ¿Lo han visto?
— ¿Eh? Oh no lo siento preciosa~
—no T/N lo siento,tal ves salió a dar una vuelta o algo así–estarossa le sonrió.
—si puede ser,iré a buscarlo– dijo para caminar en búsque de aquel azabache.
Sus pasos se oian entre los escombros y desactivo su marca para salir a buscar al azabache,tenía de costumbre dormir bajo un árbol aveces quizas eso hacia, sus pasos se oigan en ese bosque sus pisadas eran suaves y hacían crujir levemente el césped al compás que sus botas de humedecían por el rocío.
A la distancia un rubio se acababa su séptimo tarro de cerveza,su amigo albino se allába dormido así que soltó un suspiro ante el silencio que lo acompañaba,se levantó se dispuso a ir a la habitación pero el pensar tan solo compartir cama con la albina le daba más dudas,no quería verla dormir y que sus sentimientos lo traicionaran. optó entonces por salir a caminar,con sumo cuidado salió de aquel bar y camino por el bosque dispuesto a disfrutar de la bella noche,cosa que ya hacía T/N.
Se le había olvidado zeldris por unos minutos y se centro en aquel paisaje.Meliodas hacía lo mismo,ambos caminaron en calma mirando a los lados,era relajante y los despejaba de sus pensamientos. Ningúno se percató de las pisadas del otro,los pecados se allában cerca de Camelot y aquel bosque los unía a una no muy larga distancia,ninguno lo habia notado,al menos eso creain algunos.
T/N miro al frente y se encontró con aquella mirada esmeralda,meliodas no se hubiera percatado si la chica no hubiese chasqueado la lengua,el la miró, penso que era un sueño...y se topo con la realidad cuando la chica se avalanzo colocando una de sus dagas en su garganta.
—¡Cómo osas aparecerte de nuevo!
—T-T/N...–tartamudeo el nombre de la joven.
ella vio un tramo de su vendaje y corto parte de su camisa colocando la daga sobre la herida.
—ahg!...¡T/N calma por favor!
—como quieres que me calme!
Quería gritarle,gritarle todo lo que sentía,todo lo que se había guardado,era ella y el,lo hacía,sacaría ese dolor,lo sacaría todo...
—¡me dejaste! ¡Me dejaste por ella!–en sus palabras se sentía la rabia y su toque en la herida empezaba a convertirse en puñalada—¡yo te lo di todo! Mí amor...mí confianza... inclusive casi te di mí cuerpo meliodas... Y tu me dejaste por ella—sintio las suaves manos del rubio limpiar las lágrimas de su mejilla.
Estaba... llorando,estaba llorando por el de Nuevo.
—No se que decirte...no tengo que decirte,ninguna disculpa arreglará tu corazón... ninguna arreglara–no acabo su frase pues la joven le clabo la daga sobre la herida,meliodas soltó un alarido de dolor.
—no vas a engañarme...no más meliodas–dijo para traspasar otro de sus corazones,el rubio aguantaba el dolor y la miraba atento,en ese momento no le importa morir,solo le importa que la joven estuviera en paz con si— ¡Haz algo por mil demonios!—exclamo,quería que la aparta, que peleará no que la mirara.
—no haré nada...me merezco ésto...
T/N se detuvo, soltó en llanto de la rabia y golpeó sobre las heridas del rubio.
—!Haz algo! ¡Lucha por ella,lucha por volver a su lado! ¡Golpeame,gritame!—su voz se quebraba al ritmo que precionaba las heridas del rubio.
El sólo detuvo sus golpes y con sumo cuidado la abrazo manchando la camisa y saco de la joven con la sangre que brotaba de su pecho,se debilitó,se debilitó demacido...sentir sus brazos otra ves,su cálido aroma mezclado con licor,se le olvidó todo,todo por un momento.
Meliodas solo se aferra a la chica,acaricio su espalda,sintió aquel aroma tan embriagante,miraba su cabello con detenimiento,se sienta hermoso abrazarla,era la gloria pura ante su pensamiento, todo quedo en silencio... silencio puro,una brisa despeinó a ambos y movió los árboles frondosos con lentitud,la luna se dejó ver y la respiración de ambos se sincronizaron a un ritmo lento,pasifico.
Ninguno decía nada, T/N era una fiera que habían domado,un gatito indefenso ante los brazos del rubio que se aferra a el cuerpo de la chica con miedo de soltarla,miedo o tal ves la incertidumbre de que si la soltaba despertaría de un sueño,T/N volteo levemente su mirada desactivando su marca, sus ojos (___) se cruzaron con los esmeralda de aquel pecado.
—te odio...–susurro soltando unas lágrimas que fueron secadas por la brisa.
—por favor no me digas eso...–el de ojos esmeralda se acerco al rostro de la joven.
Ella lo trataba de evitar pero le fue imposible pues estaba débil ante el,el rubio rozó los labios de la joven,se sentía tan magnífico...era un sueño hecho realidad quizás,un sueño que el mismo arruinó cuando al ver sus ojos (___) se topo con los celestes de aquella diosa.
—meliodas...–la voz de Elizabeth salió de las cuerdas vocales de T/N.
Cerro los ojos y se alejo de la joven quien quedó confundida, ¿Porque venía la albina a su mente? ¿Porque ahora?
—no puedes verdad–dijo T/N y el la miró.
—no puedes porque la amas a ella...–sus palabras se llenaban de odio de nuevo—la amas a ella y tus sentimientos no lo pueden negar...tus corazónes laten por ella,tu respiración sincroniza con la mía pero esta por ella–el rubio no dijo nada y sujeto su cabello.
—no digas eso T/N...
—¡digo la verdad meliodas!–su voz se quebrantó—¡la amas a ella! ¡Por eso no la puedes engañar, por eso no me puedes besar porque con ella no eres un cobarde con migo si! ¡¡A mí no me amabas por eso no te peso cambiarme!!–rompio en llanto y el rubio también.
—dime por favor...dime qué tiene ella ¿Qué yo no meliodas? Que te dio ella que yo no...dime meliodas...
—no lose–el rubio empezó a llorar—no lo se T/N...
La chica bajo la mirada soltando lágrimas sobre el césped,el rubio cubrio su rostro llorando también.
Lágrimas de dolor...de confusión... lágrimas de pura angustia de ambos.1/2
ESTÁS LEYENDO
Cuando rebasa la Copa {MeliodasYtú/ZeldrisYtú}
FanficDicen que no hay cosa que el amor no venza, pero la pasión, el deseo, eso es algo con lo que el amor aveces puede perder o...sera la pasión la que pierda;entre lo que amaste y lo que deseas ¿Que escoges?