Capitulo 13

205 33 13
                                    

"Eres frágil, lindo, amable y bueno. No trates de engañarme"

Jungkook se siente sumamente estúpido al verse frente a su cama con cientos de camisas y pantalones regados sobre esta. Estaba a un día de que su cita  con su hyung se realizara y él estaba que se comía las uñas de los nervios, además de que no encontraba nada decente que ponerse. Maldecía en estos momentos escapar de las garras de su madre, cuando sugería que fueran de compras y él se comprara algo mas que suéteres de punto y sudaderas de Star wars u series de animé, porque justamente ahora se arrepiente de ser raro con toda su alma.

Piensa en Taehyung y como el siempre luce perfecto, hermoso, etéreo y casi irreal con cualquier cosa que usase. El pensamiento lo desanima un poco, tal vez su mayor cuando lo viera escaparía de él.

Se cruzó de brazos haciendo un puchero, tal vez tendría que pedirle ropa a su hermano o en el caso extremo ir hacia su madre y pedirle que salgan, pero estaba fuera de discusión porque su progenitora lo vería como un bicho raro si derrepente pide dinero para comprar ropa del siglo XXI (como le llama su madre) y también la mayor lo bombardearía con preguntas, él se sentiría tan avergonzado de contarle esas cosas a su madre, su primer enamoramiento, quizá fuera menos complicado si lo hablaba con su papá, pero no quitaba la vergüenza de hablar de ello.

Se perdió en sus pensamientos, hasta que un toque en la madera de su puerta lo regreso a la realidad fijándose en que su madre estaba parada en el marco de la puerta cruzada de brazos y con una ceja levantada.

—¿Sucede algo cariño? ¿Por qué sacaste toda tu ropa? — Jungkook se siente tímido de pronto ¿Debía decirle o no?. Se mordió el labio y bajó su mirada hacia la cama haciendo una mueca, y lo decidió, si tenía que responder incómodas preguntas sería mejor desde ahora.

—Busco algo que ponerme— murmura jugando con las mangas de su suerter de picachu.

Su madre lo mira fijamente.

—Jungkook cariño, tú siempre tomas lo primero que encuentras, es extraño que busques algo que ponerte— expresa su madre curiosa.

El azabache siente como sus mejillas se colorean con las prontas palabras que saldrán de su boca.

—Y-Yo...—Tartamudea. Su madre lo ve expectante— yo tengo una cita mañana, por eso estoy buscando algo que ponerme— dice atropelladamente.

La habitación se sumerge en un profundo silencio que es roto por su madre cinco segundos después, soltando un grito tan agudo que creyó le perforó los tímpanos.

—¡¿Qué!? ¿¡Mi bebé irá a una cita!?— la cara de la mayor se ilumina cuando Jungkook lo mira más que sonrojado — No puede ser, no puede ser— Murmura batiendo sus manos con una expresión graciosa— ¡Kya! Debo llamar a tu padre tiene que saber esto.

Dice sacando el celular de uno de sus bolsillos. Antes de pegar el aparato contra su oreja mira a su pequeño conejito con una sonrisa y mirada brillante.

—Más tarde iremos a comprar ropa cariño, debes verte fantástico para tu cita...¿Si?—Jungkook asiente — ¡Hola! ¡Amor, no podrás creer lo que te diré... ¡¿Qué!? ¡No estoy embarazada, por dios! Verás es...

Y se pierde por el pasillo animada, Jungkook suelta un suspiro avergonzado. Al menos consiguió que su madre se ofreciera voluntaria para comprarle la ropa y tal vez impresionar a su maravilloso hyung.

.



.

.

N/A:

Cortito lo , pero vendrá la cita del KookV en el siguiente cap y quiero guardar imaginación para hacerla lo más linda posible.💜

Un beso gigante.💕🙋
 

La vida después de la popularidad (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora