Capitulo 8

226 37 2
                                    

"Aquí el villano eres y el príncipe soy yo"

Taehyung se dio un vistazo en el espejo de cuerpo completo, sus ajustados pantalones con rotos y su suéter crema dos tallas lo hacían lucir fuera de su elegante ropa de siempre, pero había algo que lo impulsó a llevar aquellas prendas, se sentía bonito y sencillo. Estuvo a punto de tomar su bolso, pero regresó sobre sus pasos mirándose en el espejo una vez más, fijándose en como se veía. Deslizó sus dedos por su flequillo amarillo haciendo una mueca al ver sus raíces negras  ¿debería retocarlo o dejar que su cabello negro volviese? Se preguntó así mismo, dio dos toquecitos a su barbilla pensativo.

Y se decidió por dejarlo regresar a su color, hace tiempo que un cambio llamaba a su puerta, un vistazo a sus labios lo hizo torcerlos en una mueca, necesitaba brillo.

Caminó sobre sus pasos hasta su cómoda, tomando el brillo y aplicándoselo. Le gustaba ese color rosa que le quedaba cuando usaba labial, además del dulce olor y sabor.

¿A Jungkook también le gustaría como le quedaba? ¿Y su ropa?.

Casi al instante se dejó de aplicar el bálsamo, sonrojándose en el espejo. Que mierda estaba pensando, porque se había preguntado aquello.
¿Qué tenía que ver Jeon Jungkook?.

Pensó en sus ojos brillantes y en la sonrisa de conejito del menor, y sonrió automáticamente, hasta que levantó la mirada hacia su mesa de noche viendo la hora.

—¡Joder voy a llegar tarde!— chilló buscando su bolso.

Hoy le tocaba vivir una experiencia nueva. Por primera vez Kim Taehyung usaría el horrible...transporte público. La parada no estaba lejos, con pasos lentos se acercó, la bromita que le habían jugado a su auto lo pagó con creces, su madre estaba en un viaje junto a su nuevo novio y no tenía a nadie más a quien llamar.

Así que con una mueca se subió al autobús.

.

.

.

Salió casi desflorado de aquel trasto, nunca le habían manoseado tanto el trasero como ahí. Definitivamente fue la peor experiencia de su vida, se escondió detrás de una pared para que nadie lo viera, el gran Kim Taehyung no debía ser visto bajando de un autobús para pobres. Con elegancia se movió a unos arbustos casi como un ninja, le faltaba solo un tramo.

Miró por encima del muro donde estaba el nombre escrito de la escuela, bien, era su oportunidad. Se quitó el pelo de la cara en un movimiento sexy, metiéndose en su papel cuando...

—¿Taehyung hyung? ¿Qué hace detrás del muro?— en cámara lenta el rubio se giró para encontrarse a Jungkook ajustándose los lentes, parecía confundido y Taehyung pensó que se veía lindo con esa expresión.

¡Reacciona Kim!

Gritó su mente.

La vida después de la popularidad (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora