Las lágrimas se deslizaban desde aquellos ojos marrones como una cascada mientras el sonreía triunfante. Ningún ratón de biblioteca podría quitarle su estatus, su vida, ¡Nada! El era Kim Taehyung.
El más guapo.
El más popular.
A veces pensaba que algunas cosas que hacia estaban mal, pero había una parte de si mismo que lo alababa diciendo que solo el podía estar en la cima, que nadie podría quitarle el puesto, sonrió el grupo a su alrededor también lo hizo como fieles súbditos dirigidos por él mientas se regocijaba en la miseria del pequeño chico llorón vestido con suéter de punto.
—¿Qué has hecho Taehyung? — la voz de YoonGi a sus espaldas lo paralizó por un momento.
Se dio la vuelta sonriendo con gracia y elegancia. Como si hubiese hecho la mejor acción. Alguien quería quitarle lo que por derecho le pertenecía, el sólo había hecho lo que era correcto más su sonrisa vaciló al ver la cara furiosa de su novio, mejillas rojas de la furia, quijada desencajada y puños apretados. YoonGi dio un paso hacia él, le dio un empujón a un lado viendo la atrocidad que hizo Taehyung, como si el fuera una basura YoonGi soltó una maldición, su mirada furibunda clavándose sobre él antes de arrodillarse frente al chico rubio lloroso, sus lentes estaban rotos y empapados de una sustancia pegajosa, además de su cabello pantalones y todos sus útiles.
Con delicadeza YoonGi pasó los pulgares por las mejillas del chico con mejillas abultadas, con cariño, borrando un poco el pegajoso líquido y las lágrimas. Taehyung soltó un jadeo furioso.
—¿¡Qué estas haciendo YoonGi!? — el grito que profirió el castaño, fue suficientemente alto para que el pálido se diera la vuelta con una mueca desdeñosa en sus labios y clavara sus ojos rasgados sobre los estupefactos de Taehyung.
—Haciendo lo que debí haber hecho desde hace mucho— gruñó. Taehyung retrocedió arrugando el entrecejo.
Hizo una mueca y una sonrisa sarcástica se deslizó en sus labios.
—Cariño a que te refieres— le dijo moviendo sutilmente su mano — Alejate de él no ves que es un nerd que no vale nada— espetó arrugando la nariz, mirando a Park Jimin como si fuese la peor plaga de la escuela.
—No— volvió a decir el pálido. La sonrisa maliciosa que bailaba en sus labios fue desapareciendo — Tú eres el que no vale nada Kim Taehyung, mira lo que has hecho. Eres un ser malvado sin corazón, Jimin, él nunca te ha hecho nada. Eres una basura de persona, ¿si quiera puedes dormir de noche?.
Taehyung abrió la boca ofendido.
—¡Él es la basura, trata de apartarte de mi lado y poner a todos en contra de mi!—chilló, sus manos se aferraron a su chaqueta de diseñador al ver como YoonGi negaba y le dirigía una mirada de absoluto asco.
—Tú eres el causante de todo. ¡Despierta Taehyung!—gruñó— ¡el mundo no gira alrededor de ti! ¡Por dios! Eres solo un malcriado niño rico, que le gusta ver sufrir a los demás, terminé contigo hace dos meses, pero no me has dejado ir.
—Yo-yo te amo— trató de mediar, dando un paso al frente tratando de tomar de la camisa a su novio más YoonGi se movió.
—No me amas— negó—sólo estas obsesionado conmigo por que soy un lindo adorno que presumir— dijo burlón — para ti no existe nadie más que tú, tú y tú. Eres patético me das lástima — YoonGi se dio la vuelta y posó sus manos sobre los antebrazos de un lloroso Jimin—
—N-no no puedes de-dejarme— tartamudeó el castaño.
El pálido le dio una sonrisa torcida, miró a Jimin a los ojos con amor, como nunca lo había visto a él, vió de regreso a Taehyung.
—Mira como lo hago— y besó de lleno a Park Jimin en los labios, el rubio se sonrojó, pero se dejó apretar por los brazos de YoonGi.
Taehyung abrió sus ojos y apretó los puños, miró buscando ayuda a sus amigos, pero estos lo miraban igual que YoonGi lo había hecho como escoria, basura. Hienas solo esperando para verlo caer.
Sus ojos trataron de inundarse de lágrimas, las reprimió y se dio la vuelta con paso elegante, escuchó la risitas de todos, pero no se detuvo. Solo siguió caminando como lo que era, el rey de los populares.
¿Pero por cuánto lo sería?
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la popularidad (KookV)
FanficDespués de tener una vida perfecta, Taehyung ya no es el rey del colegio. El nerd le quitó el novio, quedó como el malvado del cuento ¡Ja! y sobre todo como el más odiado de la escuela. Sin amigos. Sin novio. Sin popularidad. ¿Habrá vida después de...