"Preguntó sobre la soledad, respondí que el estar solo no es malo, lo malo es tener a alguien que te haga sentir solo"
Jungkook arrastró sus pies desde la entrada hasta su casillero, desganado.
Se mordió el labio al estar frente a su casillero, sus ojos picaron pero parpadeo repetidas veces para alejar el llanto. El buen humor que había tenido en la mañana se había esfumado en el aire después de aquella conversación con nada más y nada menos que el novio de su hermano.
Cada frase que salió desde los labios de aquel chico pálido se clavaron en su pecho, en su corazón tonto e ilusionado.
"Solo te advierto una cosa chico, alejate de Taehyung él no es tan bueno como aparenta ser".
A partir de ahí todo pareció ir en cámara lenta, ¿Qué quiso decir con aquella frase? ¿Que su hyung era malo? Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos tormentosos queriendo solo suspirar y que todo se borrara de su mente.
Por un instante ajustó sus gafas y cerró los ojos, solo debía pensar en algo feliz. Lo primero que sus recuerdos evocaron fue la sonrisa de Taehyung al mirarlo y como el viento danzaba sobre su cabello, orgulloso, entre sus hebras de plata que eran iluminadas por las farolas naranjas de aquella feria, sus ojos resplandecientes al ver cada cosa, cada detalle.
Y su corazón latio de nuevo a un ritmo desenfrenado, contento y lleno de alegría.
"Elijo creer en Taehyung"
Su corazón decidió sin pensarlo dos veces, no dejándole espacio a la razón, porque hace mucho ella se había perdido entre sus pensamientos ilusionados y tontos dónde una sonrisa brillante, ojos luminosos y hermosos labios tenían un apasionante debate para llamar su atención.
Por un momento se avergonzó de sus pensamientos, como podía sonar tan cursi incluso en su mente, su cara ardió y pensó que ya estaba perdido. Jeon Jungkook ya no era dueño de sí mismo.
N/A;
Heeeeeey gente linda ❤️ como han estado he vuelto con un nuevo cap de una de mis series favoritas.
Disculpen la tardanza 🤩🤩
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la popularidad (KookV)
FanficDespués de tener una vida perfecta, Taehyung ya no es el rey del colegio. El nerd le quitó el novio, quedó como el malvado del cuento ¡Ja! y sobre todo como el más odiado de la escuela. Sin amigos. Sin novio. Sin popularidad. ¿Habrá vida después de...