"Siempre fui el príncipe, pero ahora soy el malvado dragón"
Wuao! Wuao!
«Aquí vamos de nuevo! »
Se dijo el rubio abriéndose paso entre la multitud de estudiantes, se pasó una mano por su brillante cabellera y sus ajustados pantalones de diseñador se movían cada vez que él caminaba balanceando sus caderas, pero entonces el primer empujón llegó.
—Lo siento— gesticulo una voz burlona.
Idiota.
Pensó Taehyung.
Su espalda volvió a ser empujada y el rubio se volteó dispuesto a mandar a la mierda a quien le estuviese jodiendo la existencia.
—¡Oosp lo siento Kim~— Canturreó una pelinegra.
Taehyung quiso decirle unas cuantas cosas a la engreída de Seulgi, pero solo se limitó a sonreír con cortesía falsa. Se acercó al rostro de la chica fingiendo su más linda personalidad.
—No importa— le restó importancia con una mano, luego mostró una mueca sorprendida hacia la cara de la chica. Taehyung quiso palmearse la espalda por su buena actuación — ¡Oh dios Seulgi!— exclamó exagerado — ¿Qué le sucedió a tu nariz? querida si fuera tu me haría revisar de un cirujano pronto, creo que tu nariz se torció de nuevo — dijo con tono burlón. La chica se tocó rápidamente la nariz mirándose asustada y salió corriendo por el pasillo, el rubio presumió hacia el baño. Taehyung sonrió y caminó.
Aunque aún estaba consciente de las miradas, de las habladurías de todos. Trató de controlarse y parecer tan perfecto como siempre era porque no había nada más que Kim Taehyung detestara si no la imperfección. Tenía un problema, un muy claro problema y ese era su inmenso ego alimentado por años de adulaciones y sonrisas hipócritas, ahora ve exactamente como es el mundo ya que él pasó de estar en la cima al fondo en dos malditos segundos. Un suspiro molesto escapó de su boca y abrió la puerta de la cafetería.
Lo que vio le estrujó el estómago, Jimin, junto a su ex novio y rodeado de los que habían sido sus amigos en su mesa envuelto en los brazos de su ex chico, apretó la mandíbula, al parecer las películas de Hollywood tenían algo de razón, el Nerd siempre se quedaba con todo lo que pertenecía a la persona más arriba de la jerarquía, exactamente como él. El silencio que le siguió a su entrada fue casi inminente, un poco más de falta de murmullos y podría escucharse caer una aguja, Taehyung lo notó, como todos clavaba su mirada en él, incluso los ocupantes de la mesa. YoonGi le dio una mirada de advertencia, sin embargo los demás solo lo dejaron estar bajando la cabeza, sintiendo pena por él ¡Nadie debía sentir lástima! Él era superior, lindo e inteligente su madre y sus amigos del club siempre se lo dijeron ningún chico o chica podría competir contra él. Solo que al pobre Taehyung no le enseñaron una cosa humildad, cosa de la que carecía. Se dio la vuelta molesto cansado de todas esas fastidiosas miradas del cuerpo estudiantil. batió su cabello fuera de su frente y con paso seguro se encaminó a cualquier lugar donde pudiera maldecir la existencia del rubio y de YoonGi mientras se miraba las uñas.
Necesitaba un Spa y un masaje urgente.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la popularidad (KookV)
FanficDespués de tener una vida perfecta, Taehyung ya no es el rey del colegio. El nerd le quitó el novio, quedó como el malvado del cuento ¡Ja! y sobre todo como el más odiado de la escuela. Sin amigos. Sin novio. Sin popularidad. ¿Habrá vida después de...