Coffee

305 34 10
                                    

Adoro el café...

Ese que disfruto beber... ya sea un espumoso cappuccino, un sencillo café americano o un café helado para los días de calor...

Pero el café es mejor en tu compañía, cuando conversamos de nuestro día a día y aunque sé que no es de tu agrado, lo bebes solo porque estás conmigo y sabes que yo lo disfruto. Tus expresiones son tiernas cuando este no tiene suficiente endulzante.

Café... ese que bebo con regularidad y que en las noches de insomnio me hace compañía, así como lo haces tú al otro lado de la línea, sé que estás por desfallecer de sueño. Y yo sigo hablando sin parar, no sé porque no ignoras mis llamadas como el resto, pero en el fondo no quiero que lo hagas, me gusta compartir mis desvelos contigo.

Café... es el color de tus ojos, tan hermosos y brillantes... me encanta verme en ellos.

Café... como tu suave cabello...

Café... como el nombre de tu canción, escucharla me hace recordarte y desear estar contigo ahora, disfrutando de uno. Y como si mis deseos llegaran a ti, siento mi teléfono vibrar en mi pantalón, eres tú...

—Hola hyung... ¿vamos por un café?

Sonrío.

—Sí. Vamos por un café.

☕☕☕

¿A qué no se esperaban alguna actualización de aquí?

Hace unas semanas me encontré esa bonita imagen que puse de encabezado y me dieron ganas de escribir un drabble 🥺

Después del lemon de Atrapando al Conde Kim, siento la necesidad de una dosis de azúcar 😅 todo perfectamente balanceado.

Nos leemos en la próxima actualización de Atrapando al Conde Kim. Eso es todo, Zero cambio y fuera nwn/

Fanfics KyuSung-YeHyun y algo más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora