Cap.19 El poder de una diosa sin ataduras

262 45 5
                                    


Anteriormente...

El pallum intentó clavarle su lanza a Revis en un movimiento rápido tratando de sorprenderla, pero la pelirroja esquivó su ataque con gran facilidad y acortó la distancia en un segundo.

-(¡Que rápida!)-pensó Finn bloqueando la espada de Revis con el mango de su lanza, sintiendo sus brazos temblar ante tal fuerza-

...

Viendo su arma principal libre, Finn cogió su lanza antes de que tocara suelo y mandó un aluvión de estocadas hacia Revis, quien apenas pudo bloquearlos y se llevó montones de cortes profundos.

-(¡Ya es mía!)-exclamó el rubio avanzando mientras atacaba cada vez más rápido-

De un momento a otro, una silueta apareció delante de Finn, y al instante siguiente, la lanza del pallum estaba partida a la mitad por un corte limpio.

...

-Supongo que fallamos nuestra misión-dijo Kira bajando la cabeza deprimida-¿Oh...? Parece que tendremos algo de diversión-

...

<Níðhöggr>

Corroe la razón de la víctima, le vuelve susceptible a emociones fuertes y poco a poco erosiona la cordura de la víctima.

...

-¡No, sal de mi cabeza!-exclamó Fang, llorando mientras que sangre se filtraba por todo su cuerpo-

Las escamas que habían estado creciendo por su cuerpo ahora se estaban plegando, invirtiéndose hacia su carne y clavándose profundamente en todo su cuerpo.

"Estaré encantado de controlar tu cuerpo... ¡descendiente de Gorgona!"

...

Sin previo aviso, los ojos de la serpiente se abrieron al máximo al mismo tiempo que una marca roja apareció en sus ojos y volvió sus pupilas de dicho color.

Repentinamente, "Fang" le dio un potente coletazo a Aiz, que la mandó a chocar contra Tiona a gran velocidad, sin dejar espacio para reaccionar, le dio un cabezazo a Finn, levantándolo en el aire para rematarlo con su cola.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Tres días después de la transformación de Fang... <Piso 24>

Un enorme caos, destrucción y montones de piedras mágicas tiradas por el suelo, eso era lo único que se podía ver por los pisos intermedios e inferiores.

En un extremo del piso 24, una enorme serpiente blanca estaba haciendo una masacre con montones de Green Dragon y cualquier monstruo que se viera atrapado en la destrucción.

A unos cuantos metros de distancia, cierto demonio albino se encontraba de pie con Kira a su espalda mirando a la serpiente con un pequeño sonrojo y una sonrisa muy, MUY amplia.

A unos cuantos metros de distancia, cierto demonio albino se encontraba de pie con Kira a su espalda mirando a la serpiente con un pequeño sonrojo y una sonrisa muy, MUY amplia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Einsame Schlange (DanMachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora