Cap.6 Cálido despertar

1.2K 133 78
                                    

Después del capítulo anterior Full acción y salseo con el ship principal de esta historia, creo que haré este capítulo un poco más tranquilo.

Creo...

()()()()()()()()()()()()()

Sabiendo que su compañero no iba a despertar en un buen rato, puso su cabeza en su regazo y ella misma se tomó la otra poción de alto rango, sintiendo como su cuerpo se curaba en un proceso ciertamente doloroso.

Aún así, no pudo evitar pensar que todo salió como a Fang le dio la gana.

Ella lo sabía, ese hueco sin agua en el que aterrizó no era un casualidad, fue Fang quien evaporó el agua de esa zona cuando se impulsó y se movió en el aire con Firebolt, aunque aún quería saber como supo que iba a aterrizar ahí.

Lo dejaría descansar por ahora.

Se lo merecía...

()()()()()()()()()()()()()

En lo alto de la Torre Babel...

~Cada vez me impresiona más...~murmuró la diosa de la belleza, sonrojada y claramente excitada mientras se autocomplacía~¡Ah!~

La diosa de pelo plateado se corrió justo con la imagen del grito de poder Fang, desatando su rayo divino junto con toda su ira hacia el dragón blanco.

Y vaya que lo hizo bien...

~Parece que mi Fang está acercándose demasiado rápido a Ais Wallenstein-dijo Freya en tono de desagrado-No puedo matarla ya que Fang me odiaría... supongo que me limitaré a compartir~fufufu~

Piso 26...
/Sala del Monster Rex/

Ais Wallenstein estaba sentada en el suelo, sin molestarse por el agua mientras la cabeza de Fang descansaba pacíficamente en las piernas de la rubia.

Habían estado cerca de 20 minutos ahí, y Ais aún no se había cansado de mirar las facciones de Fang y de acariciar su pelo.

-Que suave-murmuró Ais moviendo con una mano el pelo de Fang-

Fang abrió los ojos poco a poco para acostumbrarse a la luz, encontrándose con la mirada de Ais, quien parecía estar totalmente absorta en su pelo.

Conteniendo una risa, Fang se calló y disfrutó del suave tacto de la <princesa de la espada>, esperando que ella misma se diera cuenta de que ya estaba despierto.

Pasaron 5 minutos y Ais aún no se había dado cuenta de que Fang estaba despierto, y no parecía que fuera a darse cuenta pronto.

-Pffff~dijo el peliblanco intentando contener una risa, fallando miserablemente-Jajajaja-

-¡¿E-eh?! ¡¿F-Fang, cuanto llevas despierto!?-exclamó Ais muy sonrojada y sorprendida-

El peliblanco se levantó de las cómodas piernas de su compañera y se sentó en el suelo mojado cara a cara con Ais.

-Un buen rato la verdad-respondió el ojiblanco mirando a la rubia con una sonrisa-¿Cuanto tiempo llevo fuera?-

-Más o menos 20 minutos-respondió Ais mirándole con una pequeña sonrisa-

-Ya veo, ¿quieres continuar?-preguntó Fang poniéndose de pie-¿Eh?-

Einsame Schlange (DanMachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora