OVA.4 Los primordiales

201 26 10
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En los albores del planeta, cuando los dioses no existían y los humanos se guiaban por su propia fuerza para sobrevivir, la Magia era la principal potencia de supervivencia.

Humanos, elfos, enanos y semihumanos se encontraban en guerra constante por todo el mundo, ya que los monstruos tenían una fuerza base muy superior.

Sin embargo la Magia no era un poder, sino una idea, una alianza entre los magos y el mundo en contra de los monstruos, los enemigos del mundo.

Los magos de la época no veneraban ni servían a ningún dios puesto que no existían, más bien alababan al mundo.

El mago más poderoso no era aquel con un elemento raro o una Magia muy potente, era aquel que más sintonía tenía con el mundo, si eras querido por el mundo obtendrías un poder difícil de rasgar incluso con años y años de entrenamiento.

A pesar de todo, los magos no avanzaban y al carecer de la fuerza física para defenderse de los monstruos, seguían en desventaja incluso con la Magia.

Como solución a esto, el mundo personificó los elementos, formando manifestaciones elementales que tuvieran poderes propios, capaces de generar su propia Magia sin depender del mundo.

Los llamados espíritus primordiales.

Sin embargo, el plan resultó fallar estrepitosamente, puesto que el mundo cometió un error fatal, les dio una conciencia pensante a los espíritus primordiales.

Dicha conciencia les hizo dudar de su misión, ¿porque deberían ellos ayudar a estas razas inferiores a ganar una guerra que no les incumbía?

El poder de los primordiales era simplemente absurdo, el mago más fuerte no podría ni rozar al espíritu primordial más débil.

Debido a esto y a su conexión innata con el mundo, el susodicho les encomendó una misión más con la esperanza de que los primordiales bajarán de su trono imaginario y decidieran ayudar a los humanos.

Les mandó mezclarse con los humanos, vivir su cultura, su aprendizaje, les ordenó juntarse con ellos con la esperanza de que apreciaran a la humanidad tanto como él lo hacía.

Por desgracia, los primordiales solo vieron la peor cara de la humanidad.

A pesar de estar en contra de un solo enemigo, los magos tenían guerras entre sus naciones e incluso guerras internas entre aliados.

A pesar de que todos tenían un enemigo común, los magos seguían creando odio entre sí.

A pesar de que deberían unirse todos en contra de los monstruos, las diferentes razas de magos se odiaban entre sí y era raro ver a dos magos de distinta raza llevarse bien.

Los elfos se creían superiores debido a su longevidad y mejoría de poder mágico, los enanos por ser los más fuertes físicamente, los semihumanos por sus sentidos muy desarrollados y los humanos por su variedad de elementos mágicos.

De esa forma, todos se creían superiores y nadie estaba dispuesto a trabajar con el otro por falta de confianza.

Sin embargo, otros vieron la mejor cara de los magos.

Seres débiles que usaban un poder prestado para tratar de igualar la balanza, y aún sabiendo que su victoria era prácticamente imposible, seguían tratando de sobrevivir.

Einsame Schlange (DanMachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora