Anteriormente...Fang suspiró viendo que no podía ganar y miró en un bolsillo donde 4 papeles con varias direcciones descansaban arrugados.
-(¿Y ahora que hago con esto?)-pensó el impasible peliblanco mientras Chibi Fang se golpeaba la cabeza contra un armario-
Sin embargo y llegando para cortar de raíz la crisis existencial del beastman serpiente, las puertas del bar se abrieron y los clientes estrella entraron al más puro estilo Dio.
La familia Loki había llegado.
()()()()()()()()()()
El peliblanco abrió los ojos al ver a los aventureros de la familia más fuerte de Orario entrar por las puertas del bar, luciendo tan confiados como unos aventureros de su calibre deberían...
Ahora era capaz de verlo, en su primer encuentro no podía mantenerse lo suficientemente firme por su molestia, pero en un ambiente relativamente tranquilo como este (comparado con la Mazmorra), podía sentir el peligro viniendo de todos y cada uno de ellos... a excepción de esa elfa rubia.
-(Son increíblemente fuertes, especialmente <Braver> y <Nine Hell>)-pensó el albino manteniendo su semblante neutral como podía, sus ganas de luchar contra alguno de ellos estaba empezando a desconcentrarle-
Recuerda Fang, no tiene sentido pelear cuando no puedes ganar, vive para pelear otro día... ¡eso si es que puedes escapar jajajaja!
Recordar las palabras de su viejo maestro funcionaron para calmarlo y centrarse en lo que tenia que hacerlo, sonriendo por unos instantes antes de volver al trabajo... preferiblemente antes de que Mia se diera cuenta de que estaba holgazaneando en su puesto.
Ajena a la epifanía mental de su compañero de trabajo, Syr se acercó amablemente a la familia Loki y los guió hacia una mesa situada alrededor del centro del bar, para acto seguido tomar los pedidos de todos y cada uno con ese carisma tan genial y característico de la camarera.
Mientras tanto, el resto de clientes del bar tuvieron la reacción esperada cuando entran famosos... siguieron con lo suyo, bebiendo y comiendo felices con sus amigos y seres queridos. Después de todo la vida de un aventurero no es tan largas como para ir desperdiciando atención en otros aventureros, ¿no es así?
El beastman suspiró empezando a tomar todo lo que necesitaba para preparar su obsequio ante los ejecutivos. Sus vasos de mezclas y una bandeja para llevar las 9 copas que descansaban sobre ella, una para cada ejecutivo de la familia, sumando además a la diosa pelirroja y la elfa rubia.
Tras un par de estiramientos de dedos y muñecas, Fang vertió el vodka junto con el triple seco en uno de los vasos, los pegó y empezó a agitarlos, después de unos segundos añadió a la mezcla una cucharada de zumo de arándanos y otra de zumo de lima.
El peliblanco empezó a agitar los dos vasos de forma magistral, incluso atreviéndose a hacer algunas acrobacias aéreas con ellos, dándole un espectáculo digno a los que los estaban viendo.
Rápidamente llamó la atención de una gran parte de la clientela, que se amontonaron en la barra para ver más de cerca la habilidad con las manos que Fang estaba exhibiendo.
"¿Desde cuando trabaja aquí un barman profesional?"
"¡Que genial! Ojalá me preparase un cóctel a mi también"
ESTÁS LEYENDO
Einsame Schlange (DanMachi)
Fiksi PenggemarDe asesino a aventurero, pero... ¿Quién dijo que sería fácil?